#477 Rogue y TH no son de lo mas difíciles seamos serios, y BDS tampoco esta a un gran nivel, no veo tan difícil ganar 2 o 3 de esas, lo que si es verdad es que se la juegan contra Rogue.
Vaya trolleada cede el dragón y ya esta pero morirte ahí y hacer que tu equipo tenga que mirar baron
#483 no son de lo más dificil si estuvieran jugando bien... que acaban de palmar contra KC, que palmo contra RGE xd
#479 ¿Llevan meses que no saben por donde les da el aire? Acaban de quedar segundos hace un mes jugando mucho mejor al juego.
No es que no estén mejorando o que el nivel de los demás haya subido es que han empeorado. Y cuando empeoras es porque o estás trabajando mal o estás trabajando en cosas que no tocan. No es que a tu jungla de repente se le haya olvidado pathear o a tus players que llevan años compitiendo se les haya olvidado como se juega con las prios, que es algo que sabe hacer cualquier equipo.
Voy a empezar a no discutir con gente que nunca ha estado en un equipo y que no han pasado de DIV en su puta vida porque es perder el tiempo.
#485 Aun así prefieres a Rogue antes que a G2/Vit o incluso SK, que esta claro que con el nivel actual pueden perder pero vamos.
#486Letkorias:Voy a empezar a no discutir con gente que nunca ha estado en un equipo y que no han pasado de DIV en su puta vida porque es perder el tiempo.
Eres el Mister Seitan del lol
#491 ¿Me equivoco? Defíneme que es el tempo. Dos líneas para demostrar que conoces el concepto más básico del lol competitivo.
PD: Cualquiera de vosotros.
#494 Te estoy defendiendo mis argumentos y me has insultado diciendo que vas a dejar de discutir con los que no hemos jugado en equipos profesionales y ahora preguntando que es el tempo xDDDD
Sé que sabes más que la media de aqui del juego y respeto eso de ti, pero calma hermano que no eres kkoma. Que te encanta corregir absolutamente a todo el mundo en todo, en cada post que pones, para hacer ver que solo tú sabes de lo que hablas.