Na, esto está perdido. Huele feo este split, suerte que Rogue no juega, pero se sufrirá por la octava posición
Esto va de que Jayce tiene que bajarle 30-40% de vida a un carry de una bola y a partir de ahi juegas. En esta fight si haces eso Vetheo estaba muerto del combo. Pero tienes que dar esas bolas y colocarte para que eso sea viable.
#113 sí, no me refiero tanto al split pasado si no a que históricamente a los equipos de Melzhet-Supa en Superliga (G2A y Riders) siempre les ha costado mucho cerrar partidas que no stompeen en early. Parece que se les había quitado eso el split pasado pero este vuelven a darse con ese muro
Este equipo en lugar de mejorar va empeorando. Cómo puede q antes el mid game lo jugabas bien y ahora tiras toda la ventaja
La verdad que a Koi le ha venido mal que se sepan los drafts 15 min antes, ya no le sacan partido a los cheesy picks
#130 A mi me da la sensación de que es lo mismo que pasaba con Fnatic en 2020, que Bwipo y Hylissang querían pelear siempre mientras que Rekkles quería ir mas a lo seguro.
Me alegro por Mac después de toda la mierda que le cayo inmerecidamente, derrota del Guardiola del LOL