Yo siempre confié, es un gran equipo y son muy trabajadores, le doy las gracias a Jesús y un saludo a la gambita que siendo moderador trollea a diestro y siniestro dejando este subforo al nivel del betún. Espero sinceramente que se tomen medidas ya que encrispa la salud del buen subforo.
Yo siempre confié, es un gran equipo y son muy trabajadores, le doy las gracias a Jesús y un saludo a la gambita que siendo moderador trollea a diestro y siniestro dejando este subforo al nivel del betún. Espero sinceramente que se tomen medidas ya que encrispa la salud del buen subforo.
#1225 no me cuadra con el horario, a esa hora estoy durmiendo... estoy cansado de ver esta liga de muertos.
De los mayores stomps de este año y justo antes de playoff, va a estar bonito al que le toque MDK a este nivel.
#1227 La gamba está en su PRIME, sin él esto sería un tanatorio. Hay que poner un poco de pique y salsa al hilo.
Por lo poco que frecuentaba este hilo la gamba no me caía muy bien. Pero ahora me doy cuenta de que este hilo no podría existir sin ella y que es imprescindible. Perdona que te haya prejuzgado.
Hablando serio, cualquier persona con dos dedos de frente sabia que MDK se clasificaba a PO. El mediocre del coach aunque diga que el formato no ayuda, el formato es un regalo para almenas ir a los Bo3. Ya aquí a MDK le tocara pulirse nuevamente y mirar si llegan al menos top 4, que cualquier resultado diferente a ese sería fracaso del split.
Yo entiendo los nervios de la Fnaticada, se veían siendo buen equipo por primera vez en 3 años y de repente llevan dos partidas seguidas recordando que no tienen bot y que su mid juega dependiendo del día.
#1238Soumynon:Pero ahora me doy cuenta de que este hilo no podría existir sin ella
Gamba eres mujer?
#1241 nah, si razork esta en modo dios y pone todas las lineas por delante porque se la saque son un equipo top.... resumen, el top es razork, dos partidos que estuvo normal-mal y fnatic no estuvo.
RAZORKDEPENDENCIA