#1287 Yo discrepo, pero aunque este fuera el caso no hay ningun equipo formado, ni que se pueda formar, con jugadores occidentales que pueda hacer frente a GenG, T1, Bilibili o JDG. Y Razork dudo muchísimo que quiera ir o le quieran en algún equipo asiático.
#1294 Si el lol europeo sigue estampándose y en china siguen metiendo políticas que se cargan talento a paladas igual empezamos a ver que no solamente coreanos vayan a china a hacerse de oro.
#1298 Joder...pues de ahí mi comentario. Que es la cruz de destacar tanto en occidente, que tú vas a ir solo contra el mundo contra los equipos asiáticos salvo que pase algo como en 2019 o en 2020 - y eso implicaría que Riot vuelva acertar de chiripa en nerfear a las regiones top como hizo en 2018 - y no va a pasar.
#1299 Pero esque igual la cuestión es que destacan tanto porque el nivel de la región es el que es. A mi me encantan elyoya y razork, pero habria que verlos en algún equipo top de la LCK/LPL para ver si realmente son world class, y eso dudo que pase.