#171 Para mi no son malos para nada.
El nivel en este split con respecto al anterior es muy inferior, es evidente. Para mi 2 culpables claros:
- Yoya, que debería ser la estrella del equipo, esta siendo de los peores junglas del split.
- Myrwn, que viene de hacer un primer split muy bueno, sobre todo a nivel mecánico, se esta cagando encima.
Para mi la botlane y la midlane no son un problema.
MAD Koi se pasan de agresivos todas las partidas y varias las tiran por esa razón, pero en la 1ra pelea de Dragón Myrwn tuvo E+Flash y R a 4 personas en una ocasión y no se atrevió a tirarse.
Juegan casi todos los early increibles, pero llega el momento de moverse y fuerzan demasiado y mueren, esto el split pasado te funcionaba porque myrwnn iba increiblemente bien, pero es que desde la partida del jayce contra g2 en la final no ha sido el mismo
#197 ¿Pero qué bronca le va a caer? ¿De quién le está dando un Gragas que no está sabiendo ejecutar a un nivel OK aunque sea?
es que para que pickeas un gragas top si vas a jugara mega cagado, es q la partida era super free en mid ha tenido myrwinn 2-3 enganges FACILES DE COJONES para reventar la TF y hacer 4 kills por TF.