LEC 2024 Summer Split Playoffs

ByTheUxi

Humanoid con Taliyah, nauseas, sudores fríos...

1
Efervescente

EU Nidalee.

Benzac

el perdedor de aqui se enfrenta vs MDK no?

1 respuesta
ByTheUxi

#753 si no voy mal el que pierda aquí va contra el que gane del KC - MDK

1
SergioLS

Oscar 👍🏻

crazygrumpy

El uso de tps en esta partida es un poco raruno

1
ByTheUxi

Cuesta creer que el Fnatic de ayer y el de hoy son el mismo equipo

1 1 respuesta
Skraken

#757 es que gx es mucho gx

vamos fnaticcccccccccc

2 1 respuesta
crazygrumpy

El Jax va brrr

1 respuesta
Exillezz

quitas kaisa y fnatic al carrer!

SergioLS

#759 ngl me puse tenso cuando Oscar tiro tp a top y se murio vs Azir

1
Riderfox

Que bonito Fnatic

crazygrumpy

Que cosa más useless es Nida, sobre todo en tfs

1
Miyas

Giantx dio más pelea que sk

1
The_elovator

Que facil no?

Vehuiah

Tremenda sorpresita, así sí.

ByTheUxi

#758 pues cuidado que creo que si SK se estampa en lower y GX va avanzando (que no dieron nada de mala cara ayer) se pueden colar en Season Finals

2 1 respuesta
Skraken

joder y yo que pensaba que sk se iba a nuestro lado del cuadro y si pasamos vs th será bds o g2. Sad.

#767 ya, la putada será que tendremos que ganar a bds o g2 y ahí ya sí que lo veo imposible.

Miyas

Sk desinflandose en playoffs esta historia ya me la conocía

1
SergioLS

Flojete SK esperaba mas

Efervescente

Me gustaría saber por que tanta prioridad al Renekton, no me parece que aporte tanto ni esté tan fuerte como para pillarlo a blind en segunda rotación.

Lectura pocha del metajuego imo de SK y FNC simplemente jugando a colapsos y haciendo buenas TF se lleva bien la serie.

1
Skraken

aunque calla calla calla que ahora que lo calculo y lo veo, creo que si ganamos a TH y KCorp no se hace top3 iríamos a season finals, me acabo de volver a ilusionar

2 respuestas
Benzac

#772 eso venía a consultar, que necesita GX para clasificar?

2 respuestas
Efervescente

#773 Ganando a TH me parece que están prácticamente dentro salvo run milagrosa de KC.

ByTheUxi

#772 si SK se estampa en lowers y GX gana a TH creo que está hechísimo y si G2 ganase el split o quedase top 3 (que es casi seguro) creo que con ganar a TH está ya hecho también. Aunque yo aquí estoy dando por supuesto que KC se va a estampar contra MDK.

1
Skraken

#773 Ahora mismo tanto TH como GX van a conseguir mínimo 45 pts que los deja con 130 y 110 respectivamente. Si gana GX pasarían de ganar 45 a 65 lo que los pone con 130 pero en caso de empate el que gane más puntos en summer es el que avanza en ese tiebreak.

Luego estaría KCorp que tiene 45 pts ahora mismo y creo que necesita top2 ya que para pasar los supuestos 130 nuestros solo lo consigues siendo segundo porque ellos tienen 0 tanto de winter como de spring.

1 respuesta
seikooc

#776 Cómo se queda KOI fuera? es lo que interesa

1 respuesta
Cruzer

Qué tal jugo MDK vs BDS?

1 respuesta
Benzac

También tengo la misma pregunta, MDK se puede quedar fuera del Seasoin final?

Skraken

#777 koi ya está dentro 100%

#778 Tuvo que ser 2-0 para MDK e incluso iban 1-1 y tiraron 12k de ventaja en la tercera dando lugar a perder la serie. Para mí están jugando muy bien y pueden avanzar bastante por el loser bracket.

1 1 respuesta
Tema cerrado