Humanoid con Taliyah, nauseas, sudores fríos...
#758 pues cuidado que creo que si SK se estampa en lower y GX va avanzando (que no dieron nada de mala cara ayer) se pueden colar en Season Finals
joder y yo que pensaba que sk se iba a nuestro lado del cuadro y si pasamos vs th será bds o g2. Sad.
#767 ya, la putada será que tendremos que ganar a bds o g2 y ahí ya sí que lo veo imposible.
Me gustaría saber por que tanta prioridad al Renekton, no me parece que aporte tanto ni esté tan fuerte como para pillarlo a blind en segunda rotación.
Lectura pocha del metajuego imo de SK y FNC simplemente jugando a colapsos y haciendo buenas TF se lleva bien la serie.
aunque calla calla calla que ahora que lo calculo y lo veo, creo que si ganamos a TH y KCorp no se hace top3 iríamos a season finals, me acabo de volver a ilusionar
#773 Ahora mismo tanto TH como GX van a conseguir mínimo 45 pts que los deja con 130 y 110 respectivamente. Si gana GX pasarían de ganar 45 a 65 lo que los pone con 130 pero en caso de empate el que gane más puntos en summer es el que avanza en ese tiebreak.
Luego estaría KCorp que tiene 45 pts ahora mismo y creo que necesita top2 ya que para pasar los supuestos 130 nuestros solo lo consigues siendo segundo porque ellos tienen 0 tanto de winter como de spring.