Ha tenido como 3 o 4 segundos para pegar y no ha hecho nada
Mañana intentaré no decir ninguna palabrota en la final que Ned Flanders me tiene el ojo echado
#DardoIN #SamMathews4ever #HumanoidMVP
FNC 3 - G2 2
Incluso cagándose encima, si a Caps le da la gana, son capaces de mearse a quien sea. Toca rezar para que Humanoid esté motivado...
Estando mal G2 sin saberlo, fnatic ganó 3-2, ahora que G2 está mal y ellos mismos son conscientes de que están flojos, creo que son mucho más peligrosos. 3-0 o 3-1 mañana para los de Caps. Y tengo sospechas serias de que va a haber jungle gap.
#2751 hoy 2 partidas las ganas por Caps literalmente y por que BDS se caga encima y yike no esta jugando al nivel que deberia, si FNC muestra el nivel del otro dia y G2 no pega un step up, es un 3-1 para FNC.
quitando la primera partida, hoy la midlane ha sido un agujero de cojones, y dudo mucho que contra humanoid Caps pueda crear ese gap no digo q Caps no sea mejor que humanoid, pero a huma no le haces eso.
#2744 si que te digan que llamarle "hijo de puta" a alguien porque sí o "trozo de mierda" está mal, te parece de ned flanders entonces dejas en muy mal lugar a tus padres, pero bueno ya que demandas atencion y te gusta darle bombo te la daré sí.
Además por capricho de Razork ya se ha quemado la carta de la Nidale, huele a 3-0 pa G2
Y además Humanoid ya tuvo su día bueno el otro día gg