LEC 2024 Summer Split Playoffs

Xan-Z

#2772 prefiero perder y que lo echen hoy a ganar y que lo renueven otros 5 años xddddddddddd

2
Kaiser5

Mola lo de rezar porque Huma tenga el día bueno porque sabéis que quitando a razork los otros 3 no hacen carro ni de coña

1 3 respuestas
Xan-Z

#2792 jun se gapeó a miky en la final del split pasado, noah no jugó peor que hs la final, la diferencia estuvo en mid y top, y ahora veo a oscar mejor que en esa final

ArcSTAR

#2792 Me ha mandado un WhatsApp Noah, dice que sabe que o gana hoy o en invierno está fuera, que esa motivación le tiene cachondo y que hoy va a sacar la sangre coreana superior para callar bocas y que promete no hacer missclicks ni panic flahses.

2
warmagic

Espero equivocarme pero caps va hacer un agujero en medio junto con handsama

crazygrumpy

#2792 Ya no es que tenga el día bueno, es que no se muera a nivel 3 en el gank de siempre
O que no le de por reiniciar una tf con elder en el equipo enemigo, cosas simples

Portres

Gamba un cara a cara con chupitos y una copa cada uno hoy.

Ponemos reglas y a ver quien cae antes @xan-z

1 1 respuesta
HALAMADRID

a que hora es?

1 1 respuesta
Xan-Z

#2798 17:00

1
Xan-Z

#2797 le aviso amigo (i advise you, friend) la copa is coming home (la copa viene a casa) alerta alerta máxima difusión por favor, la gran final es hoy (grand finals today here we go) i repeat i repeat the cup is coming home

4
ArcSTAR

Enrique Cedeño que estás en los cielos
Santificado sea tu escudo (el de Fnatic no el otro)
Venga a nosotros la LEC
Perdona nuestros fracasos
Así como nosotros perdonamos a Humanoid
No nos dejes caer en la masoneria
Y libranos de G2, amem

3
Miyas

Si fnc no gana hoy veo complicado que ganen cualquier otro año

warmagic

Vamos Fnaticccc, FICHEN A LARSSEN !!!!!!

Otton

el que gane hoy es seed 1 en los mundiales?

2 respuestas
BlackBeasT

La ultima serie de Noah con fnc.

Kaiser5

#2804 no, aun queda otro PO que decide el true ganador de la lec

Benzac

#2804 entiendo que el que gane hoy asegura play in de Worlds.

2 respuestas
crazygrumpy

La vergüenza que tienen que pasar haciendo esto

P

Oscar guiño a Supa

1
Miyas

Ellos eligen hacer las poses cringes

ArcSTAR

Puede el comentarista no poner tanto tono de hype por favor que Noah se pone nervioso?

keygy

#2807 las ligas "mayores" no entran en playin con ninguno de sus seed o en teoria, era asi.

akali

Hoy estoy así por FNC

3
Endocare

Quiero que G2 siga con su hegemonia en Europa pero tambien quiero que los fans de Fnatic de este foro se lleven una alegria de vez en cuando, shit no se a quién apoyar.

1
ArcSTAR

Renekton

Saffron

G2 no se ha tragado el lucian adc unlucky pinta muy feo salvo locura de Razork

warmagic

Sera hoy la NUEVA ERA DE FANATIC con el paco de humanoid

1
Efervescente

El draft de G2 un poco Mister Potato. Me gusta más el de FNC, más fácil de hacer jugar a pesar del rango del Lucian. El Renekton aquí tiene más sentido con el Jhin en plan wekaside support.

warmagic

ostia jhin vs toda movilidad de g2

Miyas

? xd

Tema cerrado