LEC 2024 Summer Split Playoffs

Kaiser5

pillas un draft de stompear early o comerte una mierda y no lo stompeas xd c viene 3-0

1 respuesta
Portres

2 más y mandamos a la gamba al sobre.

P

Zyra 💩

Adkholin

Menos mal que HS no jugaba Ezreal LOL

1 respuesta
ArcSTAR

Extradición a los dos coreanos pls

aroz

Vaya borrada se ha pegado razork este game

Aldarion_21

Caps tiene ganas de otra

warmagic

Lo dije que handsama y caps iban hacer boquete

Benzac

Menudo pecho fríos los de fnc

Aldarion_21

#2870 Caps podría ganar a M5 con uno desconectado.

ByTheUxi

Otro split, otro 3-0 o 3-1 de G2 en la final. Hay cosas en la vida que nunca cambian.

Xan-Z

Calma primer game que mv no entre en mentalboom

Efervescente

Support gap de manual.

#2881 Tenían momentum de punto de alma y ventaja importante en la topside pero happens, han cascado una pelea un poco mala en el dragón y lo del Nashor ha sido clave imo.

1 respuesta
crazygrumpy

Igual banearle algo a Caps en vez de a la botlane de G2 ayuda en algo

1 respuesta
Aldarion_21

#2894 El corki no debería jugarlo pero da igual, te gana con casi cualquier cosa

1 respuesta
aroz

#2893 yo esq con el spike que tenía g2 de doble trinidad+manamune que era injugable a pesar de la ventaja, yo creo que ha sido bastante draft gap, ezreal no tenía amenazas

1 respuesta
ArcSTAR

Jun ha estado empajillao toda la partida, Mykix se lo ha zampado

1
Laxers2

#2870 No ganaron ni una en su tiempo y van a ganar hoy día xD

#2884 Y lo jugó como el culo casi toda la partida

1
Ridiculazo

No le deis mas vueltas, va a ganar g2, da igual lo que haga fnatic.

crazygrumpy

#2895 Está claro, pero Corki y Tristana yo diría que es obligatorio

ArcSTAR

Que pena, a ver cómo sale Huma ahora esperemos que no se venga abajo xd

1
Efervescente

#2896 Nadie te gana la sidelane con el Renekton en ese map state, el Kennen ese no entra nunca con lo que si bien es cierto que nadie amenaza al Ezreal tampoco el Ezreal se puede posicionar de manera que puede aprovechar tanto esa ventaja de rango.

Quiero decir, el Ezreal y el Corki tendrían que llegar a tercer objeto y estar even en oro pero tal y como estaba el mapa yo creo que FNC lo podía cerrar con el Nashor. Tampoco G2 tiene una buena setup para defenderse de los asedios por ejemplo.

No creo que sea draft gap cuando FNC ha tenido buenas ventanas y opciones de ganar, me parece más un tema de ejecución y toma de decisiones que ventaja de draft (para mi draft gap es cuando un draft es prácticamente injugable o MUY complicado de ejecutar).

1 respuesta
warmagic

Nautilus totalmente useless contra esa compo

1 respuesta
Portres

#2903 0 useless quitando a Braum

aroz

#2902 hombre con esa descripción draft gap es casi imposible, yo creo que a partir de ese spike de dos items fnc no puede facecheckear ningún objetivo neutral o defenderlo, a base de pokeo se les echa, a rnc le quedaba la de un flanco de renek, pero es complicado, no sé yo creo que o salías 5-10k arriba al 15 o es injugable

1 respuesta
Portres

balones a Yike, me flipa

I

Que ganas de fearless draft.. siempre las mismas comps

Miyas

Las regiones que tienen el fearless desde luego son mas entretenidas de ver

Portres

me mola ya la tirtita "perdemos por el fearless draft"

Efervescente

#2905 Es que con la ventaja que tenían yo creo que no deberían facecheckear ni un solo objetivo neutral.

Y si, draft gap es muy complejo a estos niveles. Los hay pero si dos composiciones tienen buenas condiciones de victoria a nivel teórico no puede ser draft gap. Crees que si FNC ejecuta un early perfecto, un buen mid, se comen Nashor con Renekton en side y Lucian derritiendo torres y terminan ganando hablaríamos de draft gap porque G2 no llega al punto que querían del draft? O es porque unos han ejecutado mejor? Ese es un poco mi planteamiento, no es como que FNC tuviese que hacer malabares para ganar.

1 respuesta
Tema cerrado