LEC 2024 Summer Split semana 2

warmagic

Ya que nadie se atreve lo diré yo, Madlions no entra se queda 9

1
Cruzer

Ya les dijo Ibai el otro día que o espabilan o se les acaba el chollo y les corta el grifo

1 1 respuesta
PeskaGG

Lo mejor que nos puede pasar a los haters de KOI es que el Tirano Noble lo haga de nuevo, que se cargue el roster, se hypee el nuevo equipo y que vuelvan a fracasar para gran decepción suya y de los ibaisitos

3
serget

Por calendario, MDK es el equipo que lo tiene más jodido de todos los que están por abajo. Aunque a Bo1 puede pasar cualquier cosa y han demostrado en el pasado que pueden ganar a cualquiera, ya ha llovido mucho desde eso.

Entre la forma en la que están y lo que les queda yo diría que si, se quedan fuera.

Aunque con un poco de suerte igual aun quedando ahora fuera podrían ir a la season finals, supongo.

2
Xan-Z

Si se queda KOI fuera de PO (8/10) con KC, GIA, RGE etc sería el mayor ridículo de la historia de los esports en occidente

Yo si eso pasa me quedaba solo con alvaro xd

3 1 respuesta
Portres

La culpa es completamente de ellos. Lo que dice el Night algo este de fnc tiene toda la razón.

Dawidh

#688 pues hombre de inicio no creo que fuera algo que imaginar, pero a estas alturas y como están jugando?

Han perdido las partidas que han jugado mal y han perdido las que han jugado bien. Su mental está destruido.

Pero bueno si luego ganan de forma contundente contra alguno de los “buenos” equipos pueden recuperar confianza. Veremos.

S

#688 si traes a 1 equipo de ERL a la LEC y añades a un jugador bastante paco que fue carreado por su mid y support en LEC, vas a tener nivel de ERL, expected. Veremos como salen de la sala del tiempo

eryane

Vamos a quedar 10, no vamos a ganar ni un solo partido porque somos una puta mierda, fuera lola lolita ibai kuentin dimisión, saba que vuelva y lo echamos también, fuera los 5 del roster y que dimita melzet.

Vamos a ser puto campeones del mundo en 2025 y vamos a ganar este año la lec

5 2 respuestas
PeskaGG

1
Portres

#699 pero no os ibais a clasificar?

DarK-MaN

#699 Pregunta serio, ¿te lo crees? o es modo gamba on... en su caso lo puedo entender porque de norma general Fnatic suele ser el segundo equipo de la región

2 1 respuesta
eryane

#702 No se quién es la gamba esa pero saludele de mi parte

4
T

#692 no decía tmb al inicio que esto era un proyecto a largo plazo? jajajaja les vino muy mal quedar 2dos en el 1er split la verdad

1 respuesta
warmagic

#695 Pues te doy la razón para mí Álvaro es god

M

KC va a quedar por delante de MDK en este split y GX cuidadin xD

3
Laxers2

#704 El tema es que en el lol "largo plazo" es 1-2 años máximo, y esta gente esta empeorando a cada split, Ibai se estampo en super liga, con la fusión de Rogue y ahora también, lo normal es que quiera mandar a la mierda todo el equipo xD

1
ColdZimeh

A ver, que puede pasar cualquier cosa, pero a priori KOI debería de estar fuera de PO. Repasemos el top3 por debajo y analicemos profundamente cada enfrentamiento (vamos, lo que me salga de los huevos a mi xd):

GiantX

  • Vitality: Victoria factible
  • BDS: Derrota
  • RGE: Victoria factible
  • KC: Victoria factible

Rogue

  • BDS: Derrota
  • TH: Victoria factible
  • GX: Victoria factible
  • MDK: Partido decisivo - Victoria factible

MadLions KOI

  • FNC: Derrota
  • SK: Derrota
  • BDS: Derrota
  • RGE: Partido decisivo - Victoria factible

Es que te paras a mirar el calendario que les queda y tienen el más complicado. Que ojo, ganan una partida así tontorrona contra FNC/SK/BDS y se meten, pero es que GiantX y Rogue tienen un calendario MUCHO más asequible que ellos.

1 2 respuestas
Roads

El partido es el de SK, ahí se la juegan. Sino a esperar el milagro/ favor de Oscar y razork o la troleada de BDS.

Y ojo que no peguen un throw contra rogue como hicieron contra KC.

Fyn4r

#708 La baza que tiene MDK es que Giants y Rogue juegan entre ellos

1 respuesta
CrS-

Yo creo que Rogue va a quedar último y que la plaza se la van a disputar KC y MDK.

Esa derrota de MDK contra KC, terrible.

1
Dawidh

Cuándo se juegan estos partidos? Se vienen cositas…

1
akali

Esta tarde dejo hecho el hilo de la tercera semana.

5
BlackBeasT

Ahi no era mejor pegar al Gnar? Ya que no tiras la torre de primeras y te embarras,a Leona le estaba haciendo cosquillas.

ColdZimeh

#710 esa baza es lo peor que le puede pasar, porque uno de los dos parte con una victoria mas que ellos.

2 respuestas
Dawidh

#715 pero tamb podría ser peor, que los dos ganasen. Al menos uno va a perder si o si. Pero si es verdad que con lo malos que son, le viene casi que peor como bien dices.

1 respuesta
danao

#708 yo a giantx le veo ganando a bds eh? O victoria factible

Tengo un noseque con gx que no han perdido los partidos de manera asquerosa como MDK, errores que podrían haber solucionado esta semana.

6
ColdZimeh

#716 es que en otro escenario, si que lo veo favorable, pero justo en este, como GX o RGE ganen un partido y el enfrentamiento mutuo, adiós MDK.
Ojo, que ahora puede hacerse MDK un 4-0 y dejarnos a todos sentados.

1
Fyn4r

#715 Te iba a decir que te garantizas que uno se hunda un poco más en el pozo, pero claro, que se hunda uno no es suficiente. Nah está jodido hay que rascar victorias contra los de arriba xD

Saffron

Habláis de SK y BDS como si fuesen Samsung Galaxy White y Blue y hasta Fnc es win factible en fase de pachangas

2 1 respuesta
Tema cerrado