LEC 2024 Summer Split semana 2

remus__

La narrativa de que todos en Mad Lions eran mancos menos elpoya es de las mas estupidas que recuerde,pero asi nos va

Hay gente por aqui que se cree que Nisqy es peor que Miniduke,por ejemplo

Y Mellado es de las peores cosas que le pudo pasar al lol en españita,Teshrak en la calle y el con curro te habla mucho de la mierda que se mueve tambien en los medios,pero de eso,ya hablamos menos

1 1 respuesta
inmor

#181 a ver, ninguno de los de la lvp valía ni vale un duro, teshrak es muy poco carismático.

Y bueno, el resto cada cual peor. Wolk si no está con mellado tiene su pase, pero noa, mellado, cardenete y bebé son vomitivos.

Kaiser5

En que posición del ranking pondrías a Chasy, Nisqy, Carzzy y Hyli en la actualidad? porque quitando a 1 el resto son top 3 por la cola.

Lo digo por debatir con propiedad.

1 3 respuestas
GideonArgus

#180 El año pasado MAD queda séptimo en playoffs de summer y se clasifica a worlds in extremis (porque habia una plaza adicional, básicamente).

Babeta

Ni eran la polla cuando llegaron a la final en winter ni son una mierda ahora.

Hay que ver las cosas con perspectiva, que estamos hablando de un roster totalmente nuevo y con 4 debutantes en LEC. Habrá que ver como acaban este split, pero para mi en los 2 primeros splits han rendido por encima de lo esperado. Lo mas achacable en mi opinión es que la dinámica del equipo sea a menos y estén involucionando, justo lo contrario a lo que se podría esperar a un equipo plagado de rookies.

Luego Giantx pues son unos desgraciados xD. La partida la tenían muy bien, con una setup superior ne el 5vs5 pero el robo de Nashor y la experiencia de G2 a la hora de crossmapear los objetivos les ha puesto en una tesitura muy jodida y al final una mala teamfight y te acaban.
Que por cierto, para mi Caps jugó muy bien el partido ( en cuanto a macro sobre todo ). De hecho, si no es por el esta partida la pierde G2.

5
keygy

#183 Carzzy y hyli cuando les apetece son top1 de la LEC, el problema es eso, cuando les apetece.

Ayer anulan a KOI su juego ganandoles el lvl1 que tan bien se le da a KOI y por el que suelen jugar siempre.

danao

Hoy quiero confiar, que haya un draft sin locuras y que simplemente se juegue bien.

The_elovator

Me da pena Giants no se merecen el resultado actual

2
ColdZimeh

Quien iba a decir que el peor de Giants iba a ser el adc xd

1 respuesta
keygy

#189 lleva siendolo bastante bastante tiempo

y la unica razón por la que patrik sigue estando en la LEC es por que tiene un contrato abismal que vale una pasta finiquitarlo

akali

Por si os aburrís hasta que empiece la LEC

Xan-Z

#183 chasy carzzy y nisqy >>>>>> myrwnn supa y fresskowy

El único upgrade es alvaro x hylissang

Y como bot carzzy hylissang le ganan a supa alvaro todas las partidas que juegan

Elyoya jugando como el culo el año pasado se carga a 4 compañeros de los cuales 3 son perfectamente válidos para meter a 3 jugadores peores, dura realidad pero es así. No se llevaba bien con hylissang nisqy y con carzzy a saber, porque el checo tenía pinta de estar hasta la polla de las tonterías del español y sus bromitas, aunque como es carzzy se lleva bien con todos xd

Mas que un tier list myrwnn fresskowy y supa si mañana son free agents crees que encuentran equipo? Quizás Rogue si se interesase por myrwnn, por fresskowy nadie, y por supa giantx o rogue porque patrik y comp son los peores ad de lec xd

3
blowwww

#183 El problema es que aún así han empeorado el equipo.

Miyas

Hoy GX gana a MAD sin despeinarse

3
Maneta

#180 Hombre, no veo mal que haya hecho un try con este grupo. Está saliendo rana pero al principio parecía ir bien, es lo que hay

EneKka

Que tiene que hacer KOI para ir al mundial?

3 respuestas
Krules

#196 cambiar de coach, cambiar de top, cambiar de mid y cambiar de jungla

5
GoDoPtH

#196 rezar para que ocurra un milagro

Babeta

#196 Si no me equivoco, quedar entre los 3 primeros en Summer split o ser top2 en puntos de los no clasificados:

Y luego quedar entre los 3 primeros del torneo este.

1
Endocare

"En el Lol hay veces que por mucho que jueges bien has perdido la partida"

Estoy bailando con esto que suelta Ibai cuando Vitality está tirando el nexo.

7 1 respuesta
Xan-Z

#200

Es IBAI el XAVI del LoL?

Yo digo SÍ

• “Jugamos bien pero no se nos dio la victoria, tuvimos mala suerte y veces estas cosas pasan”
• “El proyecto es a largo plazo, en unos años queremos competir por todo contra todos”
• “El meta nos perjudicó pero estamos adaptándonos”
• “El equipo juega bien pero tenemos muchos nervios y cometemos errores no forzados”

IBAI XAVI IBAI XAVI

2 1 respuesta
ElGuasonadas

#201 si no lo hace luego sale memelzhet llorando en twitter

2
Ridiculazo

Por qué todo el mundo que insultaba a nisqy callan ahora con fresskowy que es mil veces peor player? Es curioso.

1 respuesta
jesusml

#203 porque nisqy es un bocas que no le puede caer bien a nadie.

ArcSTAR

Es completamente imposible que KOI pierda contra GIANTX hoy

1 respuesta
shaba

#205 por? si le dejan el rumble a Th3God seguramente les haga un hijo

1
eryane

Algunos no habéis aprendido la lección del primer split incluso del segundo. Las notas y las evaluaciones a final de la seasson cuando nos traigamos la primera a casa

2 1 respuesta
FraG

Como gane GX hoy no puedo esperar a ver los caretos de ibai & cia y ver como defienden lo indefendible xD

1
shaba

La verdad grandes cambios y se notan mucho.

Shiftear el horario 1 hora. World champions

6
Xan-Z

#207 del anterior dice, y los elimina vitality con una paliza tras casi hacer el ridiculo contra giants xfdddddddddddddd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Xan-Z
  • shaba
  • ArcSTAR
  • Efervescente
  • Kaiser5
  • Benzac
  • Skraken