LEC 2024 Summer Split semana 2

Krules

#240 precisamente elyoya es el carcelero, nisqy y carzzy eran los presos, como nos engañó a todos el cabrón xD

4
Benzac

esa sera la unica copa que toque Elyoya este año.

ElGuasonadas

7
Exillezz

se viene el partido del milenio!

Skraken

4 bans al pelucas #copabans

2
xShikitito

Carzzy, Humanoid, Kaiser y Armut se fueron cuando quisieron. Elyoya iba a G2 y no le dejaron, jugó como MVP y le comieron el cipote a Nisqy porque es el amigo de los niños. Que Elyoya ahora sea malo no cambia la historia por mucho que os la inventéis porque quien sea os cae gordo.

2 2 respuestas
Xan-Z

Yo siempre confié, es un gran equipo y son muy trabajadores, le doy las gracias a Jesús y un saludo a la gambita que siendo moderador trollea a diestro y siniestro dejando este subforo al nivel del betún. Espero sinceramente que se tomen medidas ya que encrispa la salud del buen subforo.

1
PeskaGG

#246 Yoya la ultima vez que jugó a nivel MVP fue la temporada anterior al fichaje de Reeker, que fue hace año y medio?

1 respuesta
Kaiser5

#248 spring 2023.

Kenzai

Que pereza me da Alvaro con el Braum

ElGuasonadas

Yo siempre confié, es un gran equipo y son muy trabajadores, le doy las gracias a Jesús y un saludo a la gambita que siendo moderador trollea a diestro y siniestro dejando este subforo al nivel del betún. Espero sinceramente que se tomen medidas ya que encrispa la salud del buen subforo.

Benzac

#246 tambien es verdad que Elyoya es el responsable del bench a Carzzy, Hily, Nisqy y Chasy.

2 1 respuesta
EneKka

Facilita para Koi

Skraken

Me pone mucho la poppy del pelucas, creo que va a ser decisiva en las tfs

1 respuesta
Xan-Z

Lo gana KOI, y de aquí encadenan victorias hasta la final del summer, yo siempre confié

1
Benzac

#254 pues a mi no me gusta nada el draft. Juhan con vi es suicidio, Patrik con Kai'sa no creo que se vaya posicionar bien. Y Jackies no esta con pick de comfort.

1 1 respuesta
BlackBeasT

#256 Y Patrik con que personaje se iba posicionar bien? Con Yuumi si fuera support quiza.

1 respuesta
xShikitito

#252 El responsable de eso será Movistar Riders, que exigieron a MAD renovar a Elyoya para completar la fusión y reunirlo con Melzhet y Supa. Luego Melzhet quiso mantener la botlane y Fresskowy. Lo de Myrwn fue más posterior.

Elyoya se quería ir del equipo, los inventos sobre Elyoya and friends y el Spanish nepotism son cuentos de los Thorin, Nemesis, etc.

En medio de todo eso está el pesao de Ibai con su fénix pocho y su gafe para generar fanboys y haters por igual.

1 2 respuestas
Benzac

#257 con ninguno... pero una Kaisa es mas dificil.

#258 pero quien era el que queria Supa y Melzeh al final? Elyoya... efecto mariposa le dicen.

1 2 respuestas
Skraken

El agujero que hay en bot es absurdo

Kaiser5

Alvaro a nivel mecanico es una locura

Xan-Z

#258 #259 pobre elyoya que le obligaron a jugar con supa y melzhet XD

1 respuesta
Kyehs

Myrwyn no podía haber tirado el ulti hacia el tribush?

Mr_Satan

Lo peor es que renuevan a mirwyn por 2 años xD.

Xan-Z

Wuhan gapeando a elyoye

Muitos

joder que vergoña koi

Kenzai

Que malos son

artykk

Madre mia vaya bandas los dos xdddd

S

Buen macrogame de MDK

Skraken

Buena tf ahora

Tema cerrado