LEC 2024 Summer Split semana 3

ArcSTAR

4 1 respuesta
Skraken

A mí sinceramente me dan pena la verdad, el único que no me da mucha pena es supa, ha ido de crecido desde que estaba en g2 artic y me ha dado mucha rabia siempre.

Tanto álvaro como yoya se merecen más aunque es verdad que este último se ha metido él solito en el embolao' cuando ha podido elegir g2 hace unos meses.

Aún así estando fuera de playoffs lo normal es que vayan a las lec finals pero eso sí, worlds imposibles imo salvo que metan un cambio radical

2 2 respuestas
shaba

Esperando al tweet de memeLZ vendehumo a ver que se cuenta

3 1 respuesta
PeskaGG

#356 pero no creo que nadie defienda el nivel de Fresskowy, lo cual no quita que hoy fue el mejor de MDK dentro de que todos jugaron mal, él incluido.
El tema es que nadie esperaba nada de fresskowy, era el único que venía sin hype en ERL. Lo que mas destaca es Yoya cagandose

3 respuestas
T

#362 podía jugar en G2? Si yike estaba jugando mejor que Elyoya en ese momento

1 respuesta
Xan-Z

Madkoi el equipo funcionario se la pela, ya están todos contratados hasta 2026

2
j5641benz

#364 A mí me ha parecido junto con Yoya el peor.

NymeriaStark

#363 Melzed no hace estos drafts, es el otro couch.

En hora buena Gamba, Fnatic se merece la LEC de summer

1 2 respuestas
Skraken

#365 igual no fue hace meses y sí algo más pero fue antes de pillar g2 a yike.

1 respuesta
Xan-Z

#368 gracias amego necesito volver a ver a fnatic campeón sí o sí esta es la copa fnc verano 100%

2
Krules

#302 ha sido el mejor del equipo, con eso te digo todo xD

1 respuesta
ArcSTAR
4
T

#369 pero eso fue culpa de Mad, no? Recuerdo que le pidieron una burrada por Elyoya y al final pillaron a Yike por eso

1 respuesta
xShikitito
#362Skraken:

este último se ha metido él solito en el embolao' cuando ha podido elegir g2 hace unos meses

no me puedo creer que todavía haya gente que no sepa que Elyoya se quiso tirar de cabeza a G2 y no le dejaron. A partir de ahí su carrera se fue a la mierda salvo el año pasado hasta el msi

1 1 respuesta
Kyehs

#364 wtf has visto la partida?

1 respuesta
shaba

#368 y que tiene que ver el draft con perder? Cuando juegan una comp de escalar y el Yoya hace calls randoms y pierden por eso?

1 respuesta
remus__

Mañana Nisqy tiene una mision

2
PeskaGG

#375 menos mal que he dicho que todos jugaron mal eh parece que he pintado a Fresskowy como el nuevo Caps, dime quien jugó mejor en MDK

1 respuesta
Laxers2

#364 El mejor?, fue el peor junto con Elyoya, se salvaron Supa y Myrwn, y si desde ERL se veía que no destacaba mucho no tiene sentido que haya subido a LEC, si koi quiere tener chances de algo el año que viene es lo primero que tienen que cambiar

1 respuesta
Laxers2

#371 No se que partida paralela ven algunos

1 respuesta
Kyehs

#378 que tiene que ver jaja, si el midlaner no está en ninguna fight o se posiciona a 50 metros y no pega ni mete presión estás jugando con uno meos y es tu fuente principal de daño, no, no es que esté jugando mal es que están perdiendo por su culpa

1 respuesta
NymeriaStark

#361 F. No pueden poner al koreano ese de Mid? Y al Yugoslavo este al banquillo?

Krules

#380 yo no se cual has visto tu xD

Tira 2º de bot solo, salva la trolleada que iban a hacer en Nashor echando a taliyah de la fight (no se si la mata), oneshotea a taliya en mid creando un 5vs4

El yoya, 1 de kill participation, 4 ultis al aire incluso cuando estaban 4 tios apelotonados, cazado multiples veces muriendo solo, iniciando objetivos que hacen que mueran 2 o 3 de su team... xD

NymeriaStark

#376 a vale. No te parece que cuando eso pasa es porque el equipo se ha vuelto una casa de putas y los couchs están de adorno?

Skraken

#373 pedian mucho y le ofrecieron aún así bastante pero luego cogieron y subieron el precio una barbaridad. Además de aquellas ya le estaban calentando la cabeza con el proyecto de koi

#374 si realmente quieres irte a g2 te vas a g2 y puedes hacer mil cosas para ello, si no lo hizo es porque le estaban comiendo ya la cabeza ibai y cía para montar su proyecto

2 respuestas
ArcSTAR

A mi me haría mucha ilusión que Rogue y MDK se quedaran fuera. Por lo que sea.

2 1 respuesta
Benzac

Es Ibai lo peor que le ha pasado al LoL competitivamente hablando? Es que prácticamente acabo con RGE, y ahora va acabar con MAD. Si este proyecto fracasa yo me dejo de involucrar en el LoL.

1 respuesta
remus__

MDK Jackies,lo sabe Dios y Jesucristo

2 3 respuestas
Brago

#387 Ibai ni ha acabado con Rogue ni con MAD. En Rogue tenía poder de decisión 0 y en MAD fue el mismo Adam Adamou el que decidió confiar el proyecto a Melzhet. Ibai es un empleado mas

#388 Buen traspaso tienen que pagar a Giantx. Pero sería una mejora bastante grande

1 respuesta
ColdZimeh

#388 por qué le deseas el mal al pobre chaval? qué te ha hecho?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Skraken
  • Miyas
  • ArcSTAR
  • shaba
  • Xan-Z
  • Benzac
  • crazygrumpy