si hoy GX no jugo tan fino.
#596 no es necesario lamerle el falo a Ibai.
Centráos en los games porfa, que se está convirtiendo el hilo en un tema único. Si no os apetece no lo veáis o sino id al hilo del stream de ibai que este hilo es para comentar los games please
Centraos en los games.
Meanwhile la gamba en un corner preparando los memes sin su badge de mod temblando
#601 Lo lameras tu, yo eso lo critico . Pero si lo pueden hacer tan fácil lo tienes como no verlo y dejar de lloriquear, yo cuando se han puesto tan cansinos lo he quitado. Imagino que vosotros no tenéis otros canales.
Buena partida de bds, que bien juegan
#606 te están discutiendo si es profesional que en ves de hacer una retransmisión de la LEC estén haciendo un chiringuito. No si puede hacerlo o no.
el roster de GX solo me parece que funciona, si jackies va enchufadisimo... sigue sin cuadrarme algo.
¿Pero por qué quereis que chapen el chiringuito de Ibai? ¿Sois conscientes de las risas que generan? ¿De qué viviria Kuentin?
Bds estaba a años luz, nada nuevo. Siguen quedando dos games que se pueden ganar si juegan como hicieron vs mdk o vit, se puede pero el techo no es muy alto
#548 Sin eso no hay emoción de cara los últimos días a ver quien entra y quien no, y la LEC lo sabe
#615 pues yo del único stream que escucho que siempre están tirando pestes es el de Ibai (igual yo solo veo el stream en ingles).
Estoy de vacaciones, es la última vez que lo digo que no me apetece ponerme a moderar desde un puto móvil.
Si queréis hablar del stream de ibai os vais al hilo que hay que para eso se abren.