LEC 2024 Summer Split semana 3

privet

El Reven el unico que dice algo xd

Mr_Satan

#988 ya, pero lo pueden regalar para otras ligas.
Es que la idea de renovarlo fue muy inteligente y más viendo el bajón que estaba pegando xD.

ElGuasonadas

1 1 respuesta
Benzac

#985 pues que más da... al final el tiempo les esta dando la razón sea por los motivos que sea.

1 respuesta
EneKka

Joder la comida de polla a Supa jajajajaja

crazygrumpy

KC con la comp de todos palante, a ver como les sale

1 respuesta
Xan-Z

#993 bebiendo la bebida oficial mad larios un grande ibai

Benzac

#996 si no es porque escribes eso... me hubiera quedaod viendo a Ibai y su equipo hablando de algo que no saben xd.

1
HAlfGrAms

a mi lo que mas me jode es lo de elyoya

Podría haber sido el mejor jungla del mundo

1 2 respuestas
xShikitito

#994 pero eso no es tener la razón

1 respuesta
NymeriaStark

han jugado su mejor partido de la temporada y han perdido igual, gg y a preparar el siguiente split

1
Rezagado

Llevan 2h haciendo vod review que cojones es esto xdd

1 respuesta
ElGuasonadas
10 1 respuesta
NymeriaStark

#1002 coping

CaRtEr0

#999 debió haber fichado por EDG cuando tuvo ocasión

pacifik0

#980 es que eso eso, han perdido la partida intentando defender la torre de top con sejuani (que tenía tp), mientras se estaban haciendo drake y pusheando la torre de abajo....se han hecho el drake, pero es que han cedido la prioridad de medio, les han tirado la torre, luego el yoya se ha quedado como un idiota al otro lado sabiendo que estaban los otros 4 en mid, le han matado a él y a otro, les han tirado 1 min después la segunda torre de mid....y luego la pelea esa criminal de medio del tp de sejuani. No ganan una fight 5v5 ni aunque el equipo contrario se quede afk

Benzac

#1000 ellos decían que MDK se iba estampar que no tenian nivel LEC... y pues eso esta pasando.

2 respuestas
FUCKYOUMMD

Una cosa por cierto, que problema que tiene Riot creando tanques últimamente, primero KSante y ahora Skarner.

A ver si destruyen los items de tanque y volvemos a la toplane full ofensiva de 2021

1 respuesta
eryane

#1007 Han jugado una final en su primer año de rookie está muy lejos eso de llamarse estamparse, como si hubiesemos quedado último los dos siguientes split sin ganar un solo mapa, no es estampada

2 respuestas
jesusml

guarden foto para nft, hillysang tiene flash up

Benzac

#1009 el problema fue que ellos no pusieron la vara de medir en un proyecto a largo plazo. Ellos pusieron la vara de medir en un proyecto que lo iba ganar todo. Que todavía falta a ver si van o no van a Worlds, pero si no van. Es estampada ante las proyecciones que ellos mismos hicieron.

1
Artherius

Este barco se ha hundido en primavera, pero será un submarino nuclear en verano

5
Xan-Z

#1009 han jugado una final en winter no se han estampado 2024

1 respuesta
eryane

#1013 la temporada cuando empieza?

2 respuestas
xShikitito

#1007 yo estoy hablando de los "argumentos" en los que se basaban: odio, prejuicios y generar interacciones. Si yo te digo que mañana va a llover porque tengo los yogures del frigorífico caducados, pues el hecho de que llueva no me va a dar la razón.

Kiupah

Parece que se han desmotivado porque ya no hay nadie que los critique por ser rookies.

1
Rezagado

#1014 En las grand finals, lo otro es meme prácticamente

1
Xan-Z

#1014 hoy están entre los 3 peores equipos de la liga

1 respuesta
Laxers2

#970 No demostraron nada el winter es un split donde todo el mundo esta probando cosas y la mayoría de equipos tienen meses sin competir, con nuevos jugadores que apenas están empezando a jugar juntos a tal nivel, esta gente ya se conocía y tenían meses preparándose, a eso le sumas los cheese picks y drafts que tenían planeados y les fue fácil sorprender al resto.

Ahora que los equipos están rodados y saben a que jugar ya hemos visto para lo que han quedado

#999 Eso nunca iba a pasar al menos que los Coreanos se retiren del juego

1 respuesta
remus__

Que KOI,Heretics y Rogue tengan aun probabilidades de Mundial que es,mediocridad absoluta por un pelin mas de pasta,pero hey,eso luego lo hablamos

Usuarios habituales

  • Miyas
  • ArcSTAR
  • Benzac
  • Xan-Z
  • crazygrumpy
  • privet
  • Skraken