Targamas ???
#1056 puede haber cuádruple empate en 2-7 por lo que veo. Pueden quedar VIT, TH, RGE y MDK empatados.
Viendo lo que les queda a cada uno, Rogue y Giants lo tienen asequible en comparación con el resto (No juegan vs Sk, Fnatic, Bds o G2)
Melzhet la habrá cagado y tendrá culpa, pero con este equipo se ha encontrado un regalo envenenado. El tío tiene que estar estresadísimo y jodido tras tantos años intentando llegar a la LEC. No me gustaría estar en su pellejo ahora mismo.
si MDK gana los dos games de la proxima semana, puede asegurar PO o al menos desempate creo. Si solo ganan a RGE dependen de los resultados de los demas.
#1064 y a veces hay que reconocer cuando te queda grande la LEC, Crusher hizo bien dando el paso a un lado y volviendo a SLO.
#1066 pues se lo merece Supa por ir de pargela. La cantidad de tweets que van a caer de flama si MDK no va a Worlds, les tocara cerrar redes sociales.
#1065 a Crusher le dieron el paso al lado. Pero vamos, que tuvo 9 partidas con Wunder y Rekkles sin hacer nada, tampoco creo que a Crusher se le pudiese juzgar
pues no, solo estuvo en el winter. Pues a Crusher se le crucifico por menos. Ya es hora de que a Melzhet lo manden a SLO y traigan a Freeze.
#1071 por? A mi me dijeron que melzhet era el coach que más sabía de lol del mundo y este proyecto y sus jugadores podían ganar el mundial, de locos
#1073 no te creas, muchos decían eso sobre melzhet, que si era el mejor coach y el que más sabía y que iba a reinventar todo y noseque xddd
Supongo que no tengo ni puta idea y por eso nunca entendere la obsesion que tienen la mayoria de equipos con jugar el "meta", en vez de intentar trabajar en un estilo propio que favorezca las aptitudes de tus jugadores. Es algo que ocurre de manera recurrente en Europa desde hace años y que simplemente soy incapaz de entender.
Lo de que ahora Sejuani y Corki sean powerpicks y eso te lleve a readaptar tu estilo de juego, de tal forma que los recursos van para tu peor jugador y el resto juega campeones con los que son poco mas que mediocres, es algo que me vuelve loco.
Y aunque hoy KOI no pierde por eso, sino porque juegan con miedo, desquiciados y completamente superados por la presion, gran parte de su involucion se debe a un cambio de meta al que no saben adaptarse porque intentan replicar un estilo de juego y unos picks que van en contra de su propia naturaleza.