Merece la pena verme algún game de ayer? estaba ultra borracho y solo vi que fueron stomp tras stomp
Acabo de ver los dos partidos de ayer y menuda vergüenza de nivel.
BDS y G2 muy superiores a sus rivales. La próxima vez que ni se presenten Heretics y Giantx, para dar ese nivel lamentable no es necesario.
Si gana el primero al octavo y el segundo al séptimo: vaya mierda de nivel que tiene la liga.
Si gana el octavo al primero y el séptimo al segundo: vaya mierda de nivel que tiene la liga.
No estáis conformes con nada coñe, que estamos en febrero.
#305 Pues no te has dado cuenta que pase lo que pase van a tener razón, koi no iba a ganar ni un partido y KC si que sabía hacer roster leido en este foro. Ahora es que el nivel es muy malo
#306 donde has leído eso? Porque la opinión general era que el equipo de kc era un mierdon y el de madkoi media tabla al menos al principio
No entiendo como funciona lo del loser bracket este año, los han dividido ya en dos grupos no? Fnatic y mad koi están ya en losers bracket o hay un tercer grupo al que va el que pierda?
#307 En internacional KC ha sido mejor valorado que MDK. De ahí parte de la narrativa y los piques. En España sí que se ponía peor a KC que MDK.
Hoy se enfrentan los que HABLAN de ganar el MUNDIAL contra los que CALLAN y DEMUESTRAN en el MUNDIAL (Diferencias)
Los que HABLAN de ganar:
Los que CALLAN y DEMUESTRAN:
#315 hoy la primera piedra de tu tumba, hoy todo el foro con madkoi solo para verte desaparecer del foro, una vez perdais, iremos con el que os toque en el loser bracket, una vez cumplas tu promesa de marchar del foro, le dejamos a fnc ganar todos los splits
#317 Pues te vas a quedar con las GANAS amego. El destino es el DESTINO y apostar contra FNATIC nunca sale BIEN, el ADN campeón siempre SALE en los momentos IMPORTANTES, pero claro, primero hay que LLEGAR a esos MOMENTOS verdaderamente IMPORTANTES, cosa que no puede decir ni MADKOI ni G2. BONUS POINT:
HABLAR ya se ha visto que sale muy CARO a los equipos PEQUEÑOS como G2 y MADKOI.
lo que me dolió ver a darien perder contra la nidale en los mundiales será recompensado con xanz abandonando el foro , gracias lol
#315 Mostrar como perder una final, sin que el otro equipo se despeine.
Del primer mundial todos los no Fnatic fans, saben que fue una pachanga. Tienen suerte que Riot lo cuente un mundial válido.
En españa nací
Tierra de xpeke y Razork
De los pibes de Fnatic
Que jamás olvidaré
No te lo puedo explicar
Porque no vas a entender
Las finales que perdimos
Cuantos años la lloré
Pero eso se terminó
Porque en el último spot para el mundial
volvió a ganar papá
Muchachos
Ahora nos volvimos a ilusionar
Quiero ganar la SEGUNDA
Quiero ser campeón mundial
Y al REKKLÉ
Desde el cielo lo podemos ver
Con Don Peke y María del Carmen
Alentándolo a Iván
Muchachos
Ahora nos volvimos a ilusionar
Quiero ganar la SEGUNDA
Quiero ser campeón mundial
Y al Rekklé
Desde el cielo lo podemos ver
Con Don Peke y María del Carmen
Alentándolo a Iván, y ser campeones otra vez, y ser campeones otra vez
ya sabemos que aquí somos más de hablar e INVENTAR (MADKOI 3 LECS, MADKOI CAMPEÓN DEL MUNDO, MADKOI GANADOR DE LA COPA INVENT) que de GANAR de VERDAD, pero peor aún aquí somos MÁS de desprestigiar al que GANA (este título no cuenta, esta copa tampoco, esta liga no cuenta porque no se llama LEC..)
#299 dije Humanoid porque creo que es el más "viejo" del roster, no porque crea que es el peor del equipo.