Cuando Oscarinin, que me parece y parecía un jugadorazo, se fue a la LEC pensé "joder, si este ha ido, cómo no va a ir Mirwin?". Los dos me parecen unos cracks. Hay que apostar por quienes lo demuestran, se llamen como se llamen, sean rookies o no. Grandes.
#3415 Pero si ha estado de frontline y la Akali ha flankeado, el que tenía que haberla parado era Jun que ha dado una pena tremenda.
De hecho pierde Jun la partida solo
#3419 ya he dicho mil veces que tiene comentarios de imbécil, no quita que los que pongan myrwn > oscar lo sean también.
#3416 no no, yo asumo que ha ganado KOI porque Fnatic les ha dejado porque ha tenido suerte koi o alguna mierda de esas jajajaja pero yo pensaba que tenian la cabeza comida como me habias contado, me has vuelto a engañar una vez mas, imagino que se aplica apartir de la primera partida eso si de 3-0 fasilito imagino que sera 3-1 semifasilito
#3425 pero si es el mejor ksante de la lec
Algo le debe pasar, no se le ve centrado, en las tf está haciendo cosas raras
#3425 Según Oscar, Irrelevant solo era bueno con Jax tras el stomp que le metió.
Luego le metió otros 3 gapeos sin ningún Jax. Me gusta Oscar pero vaya PO (no hoy, en esta ha sido irrelevante sin más)
#3426 Bueno pero a Jun lo bencheaban hasta en el torneucho de mv, yo le pido más a Oscar que sé que puede hacerlo mejor
#3416 que vergüenza de moderador tú. El 99% de la crispación del hilo la crea siempre el mismo. Madura tio, por tu bien.
Pero vamos a ver, que esto va así, si tu front lane gasta cds para acercarse a ellos que te ganan en rango, no tienes para lidiar con Akali. Es que estás ideas de "pego mucho en área y gano al 35" estaban de puta madre en 2017. En el lol moderno te la mamas.
#3429 si la persona que tienen que impartir respeto y un hilo cordial del foro lo desvaria no esperes que el hilo vaya en esta linea
Ya me jodería ser tan hater de KOI como para no disfrutar el jugadón de Myrwyn.
Y este hilo está lleno de ellos.
#3429 Perdona pero Myrwn ha sido MVP y se ha follado a Oscar, es lo que hay.
Igual que Razork ha jugado super clean y mejor que yoyi (menos al final). Vaya drama.