LEC 2024 Winter Split Playoffs

pacifik0

joder y casi ganan la fight en nashor xD

B

1-1.

Vamos. 2 más! :D

CrS-

Pues le ha costado a fnatic cerrar la partida con el stomp que han hecho en early

1
Xan-Z

GGWP

NO THROW? NO WIN :telephone_receiver:

2
S

Muy easy no?

Miyas

mucho han tardado en cerrar la partida para el lead que llevaban

A

Que no le dejen Brand

B

Y luego dicen que los koisitos son los tóxicos cuando los de fnc son mucho peor XD

1 1 respuesta
B

Bastante facilito la verdad

NymeriaStark

Ese early fue criminal y muy unlucky

I

Vaya follada la verdad

2
B

Me hace gracia Ibai, siempre repite lo que dice cualquiera de la mes ade Castro aunque no sea verdad kekw

1 respuesta
NymeriaStark

Las gambaliebers saliendo de la arena

B

👏🏼jajaja😃Que pena 😁 hostia que pena 🤗 bueno 👏🏼👏🏼 Que golazo 🙆🏽‍♂️Que golazo⚽👏🏼👏🏼👏🏼 Muy bien👍🏼 Muy bien 💪🏼 Lo han hecho muy bien 🙌🏼Lo han hecho muy bien 💪🏼 Son muy buenos joder

6
Xan-Z

Que tu top laner le diga me la mamas al rival :ok: FAIRPLAY :goat:
Que el moderador del foro diga: KOI lololxddddddddddd GG EZ WIN :no_entry_sign: :no_entry_sign: :no_entry_sign:

5
B

#3582 qué suerte tío que mal 😃 no pasa nada la siguiente va 😃

2
I

Mira que yo voy con KOI a muerte pero la humillada ha sido palpable. No entiendo como un equipo puede pasar de ser Dios a cagarse encima...

1 2 respuestas
Benzac

#3578 los de koi, fnc, G2 son lo peor.

B

#3587 en un bo5 no es raro eh

2
CrS-

#3587 Pues no ha sido el mejor draft y el early de fnatic ha sido mucho mejor, no hay mucho mas.

Yo no he entendido ese blitz. Creo que un support mas convencional de peel para el Aphelios y la Tristana era mejor opción, pero bueh.

Al 3º mapa.

2 1 respuesta
Xan-Z

Grande KOI dejando al equipo de superliga jugar el early por ellos :fire: :fire:

Humildad pura

2 1 respuesta
B

#3591 que vergüenza de moderador tú. El 99% de la crispación del hilo la crea siempre el mismo. Madura tio, por tu bien

3
serget

#noesstomp

1 1 respuesta
ArcSTAR

Myrwin es muy bueno btw, su equipo yendo muy por detrás y él consiguiendo sacar petróleo. Que peligro de tio.

2
JaviStar

las dos gambas apareciendo al minuto 15 del segundo game, jajajajaja

3 1 respuesta
B

#3593 suerte tío que pena un hit tío 😩😃

3
B

#3595 y ya no vuelvo hasta la noche disfruten con una gamba

2
Skraken

va, hay serie. Este mapa será clave, a ver como salen de mentalidad los de mdk.

Noah va volando

ByTheUxi

#3590 El draft de Koi no era tan malo eh? El problema es que han pecheado la línea que tenía ventaja de match-up (top) porque K'Sante ha pillado el 6 antes y en el 4v4 restante han pecado un poco de demasiado agresivos cuando les convenía más dejar correr la partida

Y bueno, que Fnatic también juega y este early lo han bordado

1
Kyehs

Ahora melzet pone un podcast de topuria y ya remontan

4
Tema cerrado