LEC 2024 Winter Split Playoffs

Kaiser5

#3868 karma es mid casi seguro

madaleno

@0nLy menudo copy paste le has dado a estos hijos de puta xd

2
Xan-Z

Yea yea :loud_sound:
Fnatic carrilea :trophy:

1 2 respuestas
pacifik0

Vaya sacada el draft de fnc

1 1 respuesta
Lolth

#3873 carrilea a koi hacia la final

2
crazygrumpy

Bueno...

Kevin00

ufff hwei open

Skraken

pues 3-1 y para casita calentitos

1 1 respuesta
ruben132

Vaya draft de Fnatic. Si no se cagan encima, al quinto.

Benzac

#3874 igualmente MDK esta siendo superior en juego.

1 respuesta
crazygrumpy

Solo me gusta el pick de Renata

Xan-Z

#3878 Tus palabras me han puesto nervioso, estás contragafando o no te gusta el draft??

1 respuesta
artykk

No les falta daño para matar a Zac?

pacifik0

#3880 yaya me refiero que han sabido contrarrestar bien con el ban de darius sabiendo que luego no podían pickear zac por composición

ElDestroyer

#3873 Última llamada a la cueva señores amigos de FNC, última llamada. Se caban los sitios

3
serget

#3857 mucho estás pidiendo, que esto no es la carta a los reyes magos

2
B

Ezreal europeo kekw si tan bueno es supa espero que esté al nivel de un ezreal coreano. Hay dos campeones que los coreanos juegan por encima del resto, jayce y ezreal, y myrwn por lo menos hs demostrado tener casi nivel coreano con jayce

1 respuesta
Benzac

Pues si gana MDK nos podemos reír más rápido de FNC, pero si gana FNC habrá que esperar un game más para reírnos de alguien

Aldarion_21

Que locura de playoff de Mad Koi, me alegro verlos ahí, a ver que tal este game Fnatic.

Xan-Z

Increíble Fnatic entrenando ponerse contra las cuerdas para reforzar el mental. Luego con eso smurfeas mañana y el domingo. Increíble, me emociono y me quedo sin palabras con este 3-2. Nadie se atrevería a ponerse cotnra las cuerdas a propósito pero estos locos van a traernos otro mundial gracias jesucristo por hacerme de fnatic

Kyehs

No falta daño en koi?

artykk

Grande Supa

Furito

Que genio

FUCKYOUMMD

#3887 Syndra literalmente los Coreanos nacen y tienen M7 con ella.

1
Xan-Z

2
Skraken

#3882 si supa empieza así la línea por la cara si que me gusta nuestro draft pero en general dejar open la karma no me parece buena opción. Y zac en top meh, darle balones a oscar no me parece la mejor opción.

Skraken

bueno, estan greedeando los de mdk me gusta

1
CrS-

pero por que se va yoya pathea hacia alli, que fail

1
serget

nos vamos al quinto mapa yo creo

ruben132

Qué asco el Zac xDDD

Tema cerrado