LEC 2024 Winter Split Playoffs

Efervescente

Bien por JNX, al menos ha tenido su partida. Ahora que cierren los de MDK y ya está, todos contentos.

1
Skraken

#5336 no, se ha jugado dos ksantes y meh

1 respuesta
ArcSTAR

#5337 a mi hay un tio que me recuerda a Mister Seitan, pero no voy a decir quien, que ayer se estuvo repartiendo punish por aqui.

1
Efervescente

#5336 No, ha jugado a no intear y no ser un agujero negro. Tampoco le culpo.

1 respuesta
ElGuasonadas

#5326 yo no aguanto los streams de cabra. 5% del tiempo hablando de lol 95% de polladas.

1
Benzac

#5344 #5342 ah vale, lo vi en esta y pensé que podría tener nivel lec...

A ver si se confirma que ha pasado con Adam

2 respuestas
0nLy

No entiendo por qué ayer estaba tenso como las mangas de John Cena con el partido vs fnatic y hoy estoy que me la pela infinito como si ahora gana BDS 3-2, wtf

1 2 respuestas
ArcSTAR

#5347 porque BDS no le importa a nadie basicamente xD

1
A

Lo de quitarle mérito estos días a MDK al darse cuenta que la cagaron con sus mierda tierlist se está normalizando por lo que veo

1 1 respuesta
Markof

#5347 Porque con la victoria de ayer ya se aseguran top3 que es cerrar muchas bocas y encima son bastantes puntos de cara a los mundiales o al menos eso debería de dar mas tranquilidad

crazygrumpy

Lo de querer ver en cada opinión una agresión a MDK es un poco...

3 2 respuestas
Kenzai

#5351 Lo de Jankos no lo es, pero si es verdad que algunos están intentando quitarle mérito a MDK como sea. Pero bueno, supongo que son los mismos que cada split repiten "Este año el nivel de la LEC es más bajo" y no quieren aceptar que el nivel de la LEC simplemente es este

1
Puni

A ver, nadie les quita mérito del resto de partidos, pero Adam sin BDS es un poco meh... aunque solo sea por la amenaza de que te saquen un Garen o Darius ya te lía un poco el draft...

1
ruben132

Otra vez lo mismo xdd

remus__

La de la victimizacion los ibaisitos si que se la saben

Otton

#5349 no pasa nada en la siguiente seran tier E

Skraken

ojito con el gragas de jenax. Ya lo avisé antes en la previa. patreon.com/skrakenmediavida

1
pankofanto

#5346 jenax ha estado en la lec y nada, no sirve xD

A

#5351 Ya ves, vs VIT era por Hyli inteando, vs FNC eran throws de FNC, vs BDS falta Adam, todo muy lógico xD

3 1 respuesta
Efervescente

#5346 Si juegan Finn, Wunder y Cabochard este también puede, eh? Aunque bueno, jugador de no intear.

ruben132

Se están cagando encima

Skraken

supa si no llega a cortar dos autos gana ese 3v3

S

Buen call del Yoya

Kyehs

Ahí fresko no podría haber hecho algo más?

B

Le dejan un ezreal a un coreano, que esperaban. Cagadon del melzhet

1 respuesta
Ryok

#5365 Lo hicieron ayer con Noah y no pasó nada.

Skraken

solo espero que sea 3-1 porque como se ponga esto 2-2 se pueden ir mental y da mucho miedo

artykk

Que hace elyoya???

sONFIL

y ese flash? xd

Rito_Tryhard

Gente, no es una agresion ni demerito, BDS con adam juegan mejor, ganen o pierdan la serie.

2
Tema cerrado