LEC 2024 Winter Split Playoffs

PeskaGG

que siga Supa con la mentalidad Topuria, 1k oro por debajo y caminando hacia delante para pegar sellos

ElJohan

A ver si Yoya le da por jugar un carry y hace magia, lleva todo el split abrazando junglas suports.

1
keygy

pero y dale que no es problema de ezreal, ni de azir ni leches, q estan jugando el early fatal, que no es puta caitlyn q estas jugando con un adc q va a comer polla en early y te pones a tradear vs rakan y ezreal q te comen los primeros minutos.

NymeriaStark

Llamen a un médico que Ibai se nos puede ir, pase lo que pase

1
Aldarion_21

#5487 Se ha confiado supa por las armas que tenía. Labrov lo ha jugado bien y el heal ha sido clave

FUCKYOUMMD

Sin querer desmeritar a Ice porque esta jugando muy bien, pero en ambas partidas creo que la propia botlane de MAD es la que lo feedea por calentadas.

Obj277

Pues a mí los dos picks de Karma me parecen mierda.

1 respuesta
Kyehs

Son rookies, necesitaban experiencia, el quinto mapa forma parte del plan

B

Me ha parecido muy buen draft de BDS ante MDK este mapa

Skraken

en el tercer mapa fue un error dejar que fresko jugase akali y no myrwn a pesar de tener un lee en contra. En esta partida han vuelto a hacer tf's cuando no tocaba y han vuelto el mapa loco y mi colega ice sabe jugar por lo que sea. A ver la quinta pero el mental de esta gente no es muy fuerte cuando tienen todo en contra

keygy

yo creo q este game no lo van a ganar 100%

FUCKYOUMMD

#5497 Karma esta siendo un pick de mierda, ayer Caedrel vio su winrate y creo que no llega al 20%

2 respuestas
Miyas

al menos podremos ver llorar a reven y compañia

2
remus__

Gana KOI,Supa hazlo

keygy

#5502 karma es muy buen pick pero necesitas moverte mucho mas.

PocketAces

La entrevistadora francesa lleva 10 minutos con el padre de Nuc

Bombardeen Francia

eryane

Le estáis exigiendo demasiado a 4 chavales que hace nada estaban hardstucked en erl.

  • primer split 3 puesto
  • segundo split 2 puesto
  • tercer split campeones
  • mundial semifinales
  • mundial 2025 campeones del mundo
2 respuestas
Obj277

#5502 Igual es que soy un manco (que lo soy), pero no me gusta verlo mid ni top. Prefiero champs que puedan hacer más plays... No sé.

B

#5507 Se exigen ellos mismos diciendo que quieren ganar el mundial xd

1
_kiNG_

se han confiado y se han estampado, a ver si ahora se dejan de chorradas en early

Benzac

Yo no veo como puede ganar BDS el quinto mapa.

keygy

#5507 se les exige por que han demostrado que lo que estan haciendo no es su nivel, y supa sobretodo tiene que aprender a medir cuando puede hacer overaggro en la bot, por que el 2-1 y 2-2 el early lo pierde el aunque duela reconocerlo.

ArcSTAR

Si se dejan de calentadas se la llevan fácil

jesusml

ivern, varus por favor.

edit: fuck

PocketAces

Si a Nuc le haces una rinoplastia tienes a Willyrex

Miyas

si elyoya pilla vi otra vez damos por perdida la partida

Obj277

Por cierto, Jnx igual le quita el spot a más de un top de la LEC xdddd

3 respuestas
0nLy

#5469 Ya deberíais saber que Ibai no castea cuando juega KOI. Son 5 amigos viendo a su equipo gritando y llorando. Ni intentan "comentar" la partida porque ya han dicho mil veces que no les sale. Para ver la partida comentada de verdad hay otras opciones.

1 respuesta
pacifik0

#5517 cuando lo benchearon no creo que fuera el peor top de la lec ni mucho menos

keygy

#5517 jenax esta jugando muy bien en erl, poca broma.

Tema cerrado