hay veces que los pro players se ponen a pegarse sin tener prio de nada y yo es una cosa que no entiendo
Entiendo que ahí se esperaba que fueran a responder el dragón de Elyoya y se ha querido pegar 1vs1 para que corki no pudiera ir.
Esperemos que no haga elyoya como nisqy en el mundial, que mucho 9847589-0-3984 y no pudo sacar carrito.
Reven intentando explicarle a Elyoya como usar el trinket rojo. Lo tengo delante y le rompo los dientes kjahsdlkjasdg
#5186 carisma tiene, sí (aunque a mi Champi me parece super carismático también) pero es que caster, que es lo que se supone que tiene que ser, es un cero a la izquierda. Cuando empezó entiendo que se le tolerase un poco hacer tanto el gamba y la infinidad de errores que comete pero ahora para mí ya pasa de marrón oscuro. Que se puede ser buen caster siendo payasete, véase a Bebe
#5568 Entiendo que después de los dos games que se ha marcado JNX donde ha sido determinante volvemos a la narrativa de que KOI gana contra el suplente #MomentoKaiserOFF
#5566 a mi me pasa igual mellado al principio me gustaba mucho mas que ahora, para mi champi es el mejor de lejos