#528 pues es criminal la verdad pickeas para perder la línea (si fuera caps que sabe como rotar y sacar ventajas de otras lineas vale, pero un rookie que juega estatico en mid xD) y luego encima zac de blind xD zac es que ni ha podido jugar la partida, las veces que ha conseguido engagear yo creo que ha sido porque lo ha permitido fnc porque les ha salido bien.
Pese a que el draft ha sido pocho me ha gustado que lo han intentado todo el rato pero si el draft es malo y todos tus jugadores son del mismo nivel o peores, quitando tal vez el sup, está jodida la cosa.
#555 eso es lo que necesitan trabajar. El draft no es malo pero lo sacan en un momento que no deben de sacarlo, tienen que trabajar en tener más estilos.
Que al fin y al cabo el nivel real de este equipo se verá en 2-3 meses, ahora mismo es normal que sigan con el estilo que les había funcionado antes.
Es un draft que en el momento que te quedas por detrás estás jodido ya que lo que tienes enfrente te supera, al menos en mid game. Era jugar aggro o jugar aggro. Y empezar por delante era difícil con 2 líneas perdedoras. Así que a estamparse.