LEC 2024 Winter Split Playoffs

A

Knekro xd

2
Otton

#5758 pensais que todo es el dinero y dudo muchisimo que tenga sentimiento por la pasta, sera mas por la implicación, el como le traten y todo lo que mueve de cariño.

4
ElGuasonadas

#5740 toda la razon

PeskaGG

#5725 Muchas gracias, me produce satisfacción tener a señores de 40 años persiguiéndome por los subforos

radius

Tier F, F de final

2
0nLy

Que grande Skain

Saffron

Poco se habla de Mrwyn typeando Xddd en All chat como guiño a la gamba

9
R

Ostia lo de Skain xddd

Cuando Razork y Oscar llegaban a las finales de LEC no le daba por llorar, por lo que sea

2 2 respuestas
B

me estoy despollando

Bexk

Pues muy bien Mad recuperandose de las dos partidas anteriores.

Veremos mañana, muy favorito G2 porque tienen al Goat europeo.

Esperanzas de una final entretenida al menos.

PocketAces

Lo de poder 'entrevistar' a los jugadores después en el stream de Ibai me parece la polla.

Y digo 'entrevistar', porque es una puta charla entre colegas y me parece osom

15
I

#5798 SEguro que no tiene nada que ver que el y sus amigos sean parte de KOI

eryane

#5798 que elyoya sea uno de sus mejores amigos y que forme parte del club supongo que son temas baladí

1 respuesta
0nLy

17 1 respuesta
Kb

Vengo a ver los memes

Xan-Z

#5804 como, myrwnn es gambista incraipla

3
R

#5803 Y que esté en nómina supongo que tampoco tiene nada que ver

2 2 respuestas
crazygrumpy

Pero que es lo de Skain , que no lo estoy viendo

1 respuesta
ElJohan

A ver los despechados de Fnatic, que os hemos ahorrado otra humillación por parte de G2... Que más queréis?

9
eryane

#5807 Si de verdad veis fingida la reacción de skain poco mas se puede hacer

P

#5807 Pues hombre si pertenece al equipo evidentemente, lo de algunos...

Heysen

#5808 Ha llorado tras ganar el quinto game

3 1 respuesta
0nLy

Creo que os falta el dato que skain el último año/2 años ha estado a nivel mental hecho mierda y muy jodido, hasta puso un tuit hace ya tiempo bastante triste donde daba a entender que estaba apunto de explotar y demás. Esto le habrá dado la vida, además sumado a que es íntimo amigo de Elyoya pues la alegría debe ser increíble.

3 2 respuestas
eryane

#5812 ha llorado para provocar que los haters lloren porque el ha llorado, los tiene bailando

Tuskus

Chico,son 4 españoles el puto equipo, es amigo del yoya y está super implicado, dejar de hostias de dinero y mierdas en skain,se habrá emocionado y ya.

A

Por cierto 4 Aphelios se han jugado hoy y han perdido todos

0nLy

aquí ta:

7 1 respuesta
crazygrumpy

Viendo como lo viven es normal que exploten las emociones, para bien y para mal

pacifik0

#5813 la gente se piensa que porque sean españoles son super colegas todos xD que te puedes alegrar porque a los jugadores españoles les vaya bien pero de ahí a considerarlos amigos íntimos hay un trecho bastante grande.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Que cojones os dara que llore o no llore X persona xD.

Cada uno con su vida lo que se salga de los cojones xD, a ver si va a tener que dar explicaciones o algo

2 2 respuestas
Tema cerrado