Kuentin por que analiza las partidas? Si esta hardstuck en oro, no sabe ni a que minuto se puede tirar tp fuera de torre
#6809 Gnar era el pick no se me ocurre otro a no ser que sea Yasuo Top y perder la línea.
#6808 A mi no me parece tan malo, pero si creo que es un pick bastante mediocre para el y mas que nada cuando le estas dejando el last pick.
#6817 a ese game me refiero yo, perdieron esa partida en concreto y se hizo un 0/2/0 aunq luego ganaron la serie
#6815 Puedes pickear Darius, igualmente G2 no gana por el pick de Ksante. Ganan porque Elyoya greedea limpiando su topside early y no llega a parar al Maokai bot lvl 3. Ahi pierden toda la prio del game y empiezan con un snowball de tempo imparable.
MDK tiene que volver a forzar cheese pick y que sean clownfiestas. No dejar que G2 marque el ritmo del game.
#6827 Yo por lo que leo aquí, nadie es objetivo. Y en twitter, menos, cada uno tira por lo que quiere que no me vendan la moto.
#6828 el que pierde lado elige. G2 ha elegido el primero por llegar por winners. Ahora debería jugar Más blue side
#6831 No no aun no es temporada de motos para eso hay que esperar a MSI y Worlds que Harley-Davidson y Soros meten pasta en CMs.
#6837 Y juanito baneado ahora que se han juntado sus dos universos donde más aggro farmea. Esto es una catástrofe.
#6827 Aquí es mas triste, deseando que pierda su propio país. Son como yo con la política