no entiendo el hate del fandom de g2 a mdk todos deberiamos apoyar a todos los equipos europeos que luego nos comemos una mierda en worlds, el enemigo está en otras regiones no caigamos en lo de siempre
#7434 Cuál de los 5 que había hoy en el stage eras tú?. Lo digo porque te veo muy subido por aquí como cada vez que gana G2 (cuando se comió una polla contra GenG y contra NRG no apareciste, será casualidad).
#7439 precisamente ese game con la fedeada, para mí ha sido el más vergonzoso
Ha sido salir de línea y empezar a morir como una cerda.
Dicho esto:
Ya me jodería que mi ego y el hate no me dejase disfrutar de este jodido equipo y tener que poner gilipolleces.
Temporada espectacular
#7442 Son solo un par, que ni se ven la LEC pero siempre están en las finales para dar por saco
Ni caso
#7445 no puede hacer nada contra esa compo y más si su team va tan por detrás (quitando algún overextend)
#7435 Las dos proximas waves si hubiera subido elyoya a pushear y evitar el freezeo se queda solo un lvl por detras, pero elyoya y alvaro juegan para un tio que tiene 0 impacto en la partida
#7443 guau inmensamente triste debe de ser tu vida para utilizar todos y cada uno de los comentarios que he posteado por ahí xDD
Mantente segundón
Mira que soy poco asiduo a este foro pero tela… Más de uno debería de dejar de postear y tener un poco de amor propio porque tela…
Bien jugado los chavales, primer split y top2, pocos pueden decirlo.
Si escuece es que está curando.
#7438 Es que ni eso, se puede ser de otro equipo y seguir apoyando a MAD/Españoles, no entiendo al hate que recibe el equipo, supongo que se creen especiales.
Muy de acuerdo con tu post, el ambiente de el subforo a veces es pésimo.
Pues hasta aquí.
El resultado esperado, pero bueno eran tier F y acaban Top2, siendo un equipo de 4 rookies, esto solo puede ir a mejor.
En MDK pueden estar más que satisfechos con el Split que han hecho
#7447 Pero si koi ha vendido su alma porque si no se iban al pozo, ahora te vas a agarrar a eso?
#7447 Que KOI estuvo fusionado con IR, súmale sus trofeos no? Da igual que se hayan separado. Y con eso y la copa ilusión sois el club mas laureado de la historia
#7444 arrasamos eu, ganamos Msi y jugamos finales de worlds.
Tengo momentos para regocijarme todos los años, es sólo este año cuando más ganas he tenido de pasaros la tula por la cara con esa mentira de fan base.