Supa y Myrwn se nota que están destrozados después de los tweets que han puesto. Nada de reírse como Nisqy, me gusta esta actitud
#7563 uff de acuerdo, podrían estar de conformistas por el resultado pero reconocen que pudieron jugar mejor. Esa es la actitud
#7556 Pero lo de cambiar mi nick dejó de tener gracia cuando lo escribías la primera vez. Lo de la mascota lo dejo pasar porque entiendo tu frustración y amargura de no ganar nada ni irl ni la elección de un club de esports.
Los haters : jajaja MDK mamando
Los ibaisitos mas razonables y maduros: Los haters son unos imbéciles y unos hijos de puta. Ah y deberían de ser moderados.
Yo mientras no hagan muchos cambios en el equipo y dejen que melzhet cocine los sigo a donde haga falta
#7573 Cabra hace un contenido bien guapo, pero a veces se le come tela el personaje y se encierra en sus mierdas xD
#7581 Yo creo que les pasa mucho a todos estos, que les cuesta reconocer que a veces se equivocan, pero consideran que es demasiada bajada de pantalones.
#7573 A ver, hizo un video diciendo que Nisqy no era jugador que mereciese jugar en la LEC centrándose en sus errores.
Y a Nisqy le deseo todo el mal en la industria por bocas, subido y mal compañero, pero es un buen mid para la LEC.
Cabramaravilla es un gafapastas que algunos por lo que sea le tienen como una eminencia y los que más saben deben reírse de él.