No os rayeis que mañana G2 manda a FNC al loser para meterle el 2 - 0 a FNC cuando hay que hacerlo. Ahora por el losers tienen más práctica que equivale a más experiencia que es lo que le hace falta a un team de rookies con mucho talento
Lo del mensaje de ir de pobrecitos en el foro cuando han estado semana sí y semana también dándole con cualquier tipo de relatos es cuanto menos curioso.
Menudo luz de gas colegon
Insisto para mi el peor el coach. Los experimentos los haces en scrims o en regular season, no ahora.
Se cree que va a revolucionar el meta y al final lo único que revoluciona son las cabezas de sus jugadores que no saben a qué coño juegan.
#903 Muy español eso de ir de vacilon por la vida para luego "hay no tiren cobetes que masusto :((("
Ojala ganen MDK y SK en el loser para ese rematch calentito
Edit: jugarían contra el perdedor de Vitality vs BDS, me he equivocado
#908 pobrecitos quien? pero si tenemos un mod baiteando 24/7 en todos los lives cuando juega sobretodo mdk y la mitad del foro estan como hyenas en la cueva esperando a que mdk pierda para insultar a ibai o decir lo malos que son en el equipo.
El día que descubráis el script para ocultar los post de la peña seréis más felices. Yo obviamente no lo hago por que soy un gigachad y me divierto desde mi trono superior viendo la explosión mierda.
Yo creo que a Alvaro le ha pasado factura que todo el mundo le viese como el elemento diferenciador de la eliminatoria. En la primera partida no se ha notado tanto porque se ha decidido por mid gap y el counter que le han metido a Zac, aunque el pick de Blitzcrank ya estaba un poco fuera de lugar. En la segunda con Rakan si que se ha visto que iba muy pasado de revoluciones y es uno de los principales culpables de que KOI no haya podido castigar los errores de FNC.
Las dos partidas de Fresskowy tambien son un choque de realidad bastante duro.