#986 pues si, básicamente porque a los chinchongching de la vida a la que juegan un pick de mierda y el rival no es discapacitado se lo castigan hasta hundirlo en la miseria, y el coach les mete tal golpe de remo que no lo vuelven a jugar más que en ARAM
Pero aquí puede seguir jugando un pick absolutamente obsoleto y el 80% de equipos no se lo castigan, que es el origen de mi comentario.
Sorry si pensaste que la crítica era a Adam en sí, supongo que te me quedaste mirando al dedo.
la que se ha liado por unas declaraciones de supa es surrealista, que le dejen al chaval q diga lo que quiera.
Y a mi noah me sigue sin gustar, no digo que sea malo, pero como no mejore hoy hans sama se la mete hasta el esofago y mira que hans me parece un pseudo rekkles overrated.
btw se nota que Supa no esta acostumbrado a jugar weakside en la bot.
#996 a mi no me convence mucho que se empeñen tanto en decir que son los mejores y todo eso, pero es curioso que este revuelo salió ayer cuando perdieron y no cuando las dijo xD
La gente diciendo que las partidas del sábado fueron más Stomp que los del domingo?
No vieron a Nisqy frontlane? No vieron que Koi jugo 4 v 5 con un puto Ezreal Mid?
#1005 A ver, que esto lo llevada diciendo mucho tiempo. La comparación con Deft en concreto si debe ser en EUphoria, pero hace mucho tiempo que dice que es el mejor. También el alquimista lo ha dicho, incluso publicaron voicecomms donde Melzhet le dice a Supa que tenga presente que es el mejor o parecido. Esto no es algo nuevo, a mi me parece algo estúpido pero es la filosofía que sigue está gente, vete a saber sus razones, pero es lo que se repiten a ellos mismos y están convencidos que es necesario para la confianza. Sale ahora porque a Supa se le tiene bastante manía y después de perder así contra fnatic viene genial.
#1011 yo creo que sale ahora porque la peña esta dando una chapa con que Supa es god tier o de los mejores de la lec.