literalmente este finde soy el putisimo koisevilla, ya les tenia simpatia pero con estas nuevas se les anima por encima de todo
Me imagino a Melladin devorándole la polla para que le invite de nuevo a la Velada
Sobre el comentario tiene razón,pero el nivel de LEC es una mierda con KOI ganando o perdiendo ya xD
#158 De los últimos años que seguí el competitivo se decía lo mismo y fnatic se metió en una final del mundo con bwipo troleando hard la final que si llega a jugar el baguette lo mismo incluso la pelea. Hasta que no lleguen los internacionales medir el nivel de la región es imposible porque el nivel relativo no es medible
#159 El año de la debacle kr donde Asia tenia 3 equipos iG, rng t Kt donde rng hace chokeada historica.
Madre mía la previa de Lec con la madre de myrwn dejando que su hijo abandone los estudios después de la ESO
#161 en general en KOI no destacan por su inteligencia, si no no hubieran tenido que unirse a Overactive Media tras fracasar en su anterior proyecto
#163 madre mía lo que hay que escuchar jajajaja se nota que no tienes hijos ni mucha madurez. Le dicen a la madre en el colegio que su hijo tiene una adicción al juego y necesita algún tipo de terapia y ella dice que pasa que el niño no necesita eso. Muy bien, no escuchéis a los profesionales, luego sale mal la cosa y vienen los lloros.
#166 Un poquito de porra aunque he seguido poco la competición por falta de tiempo.
TH - BDS (2-1): Sé que BDS ha estado muy fino pero estoy en el barco de los washed up y confío en que Jankos se coma a Sheo. También creo que BDS se enfoca mucho hacia toplane y Wunder está bien como weaksider y absorbiendo presión. Si fuese BDS jugaría más para midlane que es donde creo que se puede marcar la diferencia porque en bot no deberían.
GIA - G2 (0-2): Fácil para G2. Peach no va a saber castigar a Yike y dudo que Patrik sea capaz de sacar ventajas por botside. A Jackies le llega pronto este duelo. GIA me parece el típico equipo coral donde no hay nadie que desentone demasiado pero que tampoco tiene un carry claro. Para Spring igual deberían peinar al jungla y pulir su midgame que suele ser un poco confuso.
Concuerdo con el 2-1 para TH, y 2-0 para GIA porque soñar es gratis.
Día soso de LEC comparado con el partidito que nos espera mañana. Tocará camisetita de España y que gane el que mejor nos represente
#178 Me ha dado por poner el de Ibai por primera vez y en menos de 5 minutos, Ibai sólo buscando las payasadas con Skain, que si llamas perro a Perkz, que si "eres mejor que Kaiser con Rakan?" ...
Es así siempre este co-stream? Porque joder, me apetecía escucharle por los viejos tiempos con algo de sentido detrás (Alguien con un poco de idea) pero me da que pasando.