LEC 2024 Winter Split Playoffs

Otton

#1857 realmente con lo que has dicho que overactive media ha comprado koi sí, porque overactive media es ahora koi pero han cambiado el nombre asi que sea con el nombre que sea overactive media tiene 3 lecs y el nombre koi de ahora si tiene 3 lecs, el koi de un dia antes de overactive media no. Si koi compra overactive media no, koi tendria 0.

1 respuesta
Xan-Z

#1861 entonces cuando dicen que van a ganar worlds la realidad es que se van a fusionar con fnatic en 2025, unos genios LOLOLOLOL LA KOISINHA

2 respuestas
Otton

#1862 puedes hacer todas las piruetas del mundo para intentar ridiculizar con la pirueta que te parezca ese dia, la cosa es que no te cansas y hablas mas de koi que de fnatic, disfruta de tu equipo y deja a los demas vivir, que no parezca que la tienes bien adentro por lo que sea que te hayan hecho

1 1 respuesta
Xan-Z

A ver la cosa es muy fácil, yo no soy matemático la verdad sea dicha, es decir no soy graduado en matemáticas para que se me entienda, pero lo voy a intentar explicar.

Ibai vende KOI a overactive media (la llamada OPERACIÓN FÉNIX) los canadienses le pagan con un 20% del total de acciones de lo que resulta del conglomerado con la compra de KOI y movistar riders.

Eso quiere decir que lo que gana overactive media es un 20% de IBAI/KOI

Por lo que para que IBAI y KOI ganen una LEC (20%) completa; tienen que ganar 5 LECS, ya que 5 x 20% = 100% de una LEC)

Lo mismo para un mundial

Son matemáticas IRREFUTABLES, y quien lo REFUTE buen REFUTADOR será, pero que escanee el título de graduado en matemáticas y proponga otra FÓRMULA mejor que la mía.

8
Efervescente

#1857 KOI tiene 0 LEC y FNC tiene LCS EU y un torneo que no tenía ni nombre y se jugó en un garaje (pero ninguna LEC).

1 1 respuesta
CrS-

Me hace gracia que se hable de la narrativa de los clubes LEC y del salseo que dan. Son becarios al lado de Xan-Z.

2
eryane

#1865 Una pregunta porque dicen entonces los madridistas que tienen 14 champions? son retrasados y no saben sumar? o nos queren vender gato por liebre al resto de los mortales?

1 respuesta
GoDoPtH

#1862 GANAR WORLDS Y FNATIC EN AL MISMA FRASE

gamba te pasaste con al dosis de pastillas

y recordar chavales hoy el juega el mejor equipo de europa con esta increible alineacion

en top Un kebab amegoh ? ak El Topfather

en la jungla El trepa arboles ak El Arboles yikes

en la midlane caps y su hermano gemelo Craps

de adc el Kpoper de carrefour ak Sinmanosama

y de soporte el michelangelo de la botlane migelito

3
Efervescente

#1867 Pregúntalo donde toca, yo de futbol poquito. Mi opinión es esa, los rebrandings de competiciones y equipos deberían separarse, especialmente cuando hay cambios sustanciales como el franquiciado de la LEC. Lo que pase en otros ámbitos pues bueno, tendrán su consenso digo yo.

1 respuesta
eryane

#1869 pues hubo el mismo cambio, antes se llamaba copa de europa y ahora es champions league con distinto formato. Entiendo que para ti no es lo mismo y el madridismo está estafando al resto diciendo que tienen 14 champions.

1 respuesta
Efervescente

#1870 Pues ni idea porque no sé que implica el cambio de formato. A mi eliminar ascensos y descensos cerrando la liga me parece lo suficientemente importante como para dividir la competición en dos etapas distintas.

1 respuesta
Skraken

otra vez con la cantinela de mad lions koi? Gente que tienen 3 lecs, 2 superligas, 1 iberian cup, 1 copa pistón y la copa ilusión, parad ya.

5
Taiden

No me parece tan difícil. MAD Lions tiene 3 LECs, sigue siendo la misma organización. KOI tiene 0. Si acaban de hacer del todo el rebranding KOI tendrá 3 LECs que serán de overactive media al igual que Gen G tiene 2 mundiales, los de Samsung. O es que T1 sólo tiene 1?

FNC tiene un mundial porque así lo dice Riot. Le puede joder a quien le joda. El mundial fue en un garaje, y?

Pero vamos, yo dudo que Ibai haya dicho que ha ganado 3 LECs xddd

4 1 respuesta
eryane

#1871 No estoy para nada de acuerdo es la misma competición con diferente formato

1 1 respuesta
CaRtEr0

FNC ganó los primeros worlds con el formato que tocaba en aquel entonces, otra cosa diferente es la opinión que tengamos cada uno de lo que representa dicho trofeo que, dicho sea de paso, el formato antiguo y el nuevo no necesariamente hacen honor al mejor equipo del año.

Una cosa son criterios objetivos: quien ganó el trofeo y otra cosa son los criterios subjetivos: FNC ganó el trofeo debido al formato.

PD: el formato a día de hoy sigue estando podrido.

#AlwaysFNC

5
S

#1863 Cuánto te paga sadkoi para que estés por aquí dando la vara sin parar? Ya cansas. FNC os dio en toda la boquita ya, es cosa de 1 o 2 games que te pires a tu cueva 

1 1 respuesta
Otton

#1876 no me canso, cuando alguien solo habla mierda hay que hacerle saber que está hablando mierda como es tu caso. FNC gano, a mi no me quita el sueño como a ti, gg por fnc, hay dos españoles pues se le banca jajaja

Efervescente

#1874 Genial, si aquí estamos para intercambiar opiniones. Yo entiendo esa parte y hay argumentos a favor pero yo no lo veo igual, sin más.

1 1 respuesta
eryane

#1878 Coño alguien que no quiere imponer sus ideas y llevar la razón para no dañar su ego? mediavida estoy en mediavida?

1
A

#1873 bueno un mundial... Tiene un cartón pintarrajeado

1 respuesta
Taiden

#1880 :thumbsup:

1
DarK-MaN

Sobre los "world" de la S1, no hay duda que riot los reabutizo así pero es algo a posteriori y por eso mucha gente entre la que me incluyo no los ve como los world. Por varios puntos.

1° No se llamaban world, su nombre es Season 1 Championship

2° No jugaron todas las regiones o estas no tuvieron oportunidad de clasificarse, fue un torneo entre EU y NA, ya que hubo dos equipos de fuera de estas regiones más malos que el demonio de Singapur y Filipinas.

3° Se realizó en una dreamhack, un evento dentro de un evento.

4° Tanto por impacto como por prizepool fue similar a cualquier iem posterior

5° Como digo antes, es una decisión que toma riot a posteriori, ya que su gran explosión fue en la S2. De hecho las skins de Fnatic salen en 2014 cuando ese torneo es de 2011, salieron después de las de TPA y de SKT

1 2 respuestas
ArcSTAR

9
Saffron

Fnc ganó los worlds más importantes

1
Taiden

#1882

  1. El competitivo del lol así cómo el propio juego estaba en pañales. Luego se decidió cambiar el nombre y ya, es el mismo torneo.

  2. Hay regiones o países que siguen sin poder clasificarse. Que yo sepa en África no hay ligas y en oriente medio tampoco. Por aquel entonces creo ( no estoy 100% seguro) que en Corea no había ni servidor.

  3. La clasificación para los worlds de la Season 2 también se hacían por torneos en eventos. El lol empezó a popularizarse a gran nivel en la Season 2 y sobre todo se afianzó en la season 3. Hasta entonces la mayoría se torneos no eran de Riot.

  4. El prizepool de la primera temporada era pequeño por lo mismo que digo en el anterior punto.

  5. En la season 2 decidieron hacer skins de los ganadores y ya que el juego había llegado a mucha gente al final hicieron las de la S1.

Al final en los worlds sale el equipo campeón de la temporada. Los puedes llamar cómo quieras pero indican el final de la temporada.

Y entiendo vuestro punto de vista pero no lo comparto para nada. Ves la final de spring de la LCS EU de la S3 y piensas que es el torneo de MV y no por ello se le quita ese título a Fnatic (xdddddd).

3
B

Lo de hacer malabares para decir que no son worlds cuando la propia Riot lo ha dejado claro en varias ocasiones es histórico

Putadon para esa gente que el nombre del equipo esté grabado en la copa

#AlwaysGambismo

1
madaleno

🤡LEC🤡

2 1 respuesta
B

La cabra, Yamato.

B

#1887 Ha tardado 0, en encontrar curro, el mejor entrenador de la historia

jesusml

fnc no tiene un mundial, lo tiene shushei.

Tema cerrado