Si SK gana esto, más vale que le den una buena prima a irrelevant aunque sea usando el sueldo del resto
Humanoid se ha comido mucho a Nisqy este game pero no quiero seguir viendo a Óscar en tanques aunque Irrelevant vaya volando
bien bien jugado, Noah ha acertado las Q que tenia que acertar y Humanoid con Karma lo mismo
Oscar pues bueno, le das un trozo de carne como es el Zac y al menos molesta.
lo unico que tengo claro es que mdk viendo esta serie se está relamiendo porque el top3 mínimo es bastante factible
La champion pool de SK de todas formas rarilla, ¿no?
Además de Isma perma Rell, bans a Varus y Karma desde el lado azul cuando son muy buenos first picks, perfectamente podían haberlos usado.
Otra vez es que no se que piensa fnc con 30 tanques en top y 0 covers
Supongo que este meta será full mid/bot
Madre mia oscar, se ha precipitado demasiado. Los equipos ya van a por el, se nota de lejos que ha perdido la confianza en si mismo y es un blanco facil
A ver lo siento por los Fnaticos, pero las élites masonas illuminati me han filtrado el script y esto está escrito para que KOI mande a Nisqy a la camita fuera de PO para triggerear la guerra España vs Francia, construir un muro en los Pirineos y que el PSOE restaure la concordia con Cataluña evitando que Puchi el perro rapero pueda reentrar al país en coche sin que nadie lo sepa.