Pufff que duró es ser de Fnatic, me vuelo a mi Bubbles teas teams y al equipo de españoles muy españoles
Enhorabuena a Noah descubriendo que hay más champs que solo usan habilidades más allá del Varus letalidad.
Una cosa porque no me aclaro, y dejo claro que he criticado mucho a Noah este split:
Es OTP pero de qué champ? Aphelios, Ezreal, Varus, Kalista?
A oscar le quitaba el movil hasta que acaben los po. A entrenar, comer y dormir, ni twitter ni ostias.
Clean el ingés de Noah la verdad, me da vives de Ryu
Empiezo a creer en él, en otro equipo mejor que en FNC pero bueno
#2894 Supongo que solo jugar un champ o dos por splits no es otp. Supongo que no tiraremos de ventajismos.
A mi hay una cosa que me toca un poco los cojones y es el "vamos a ganar fácil". No he oído, en ¿12? años que llevo viendo lol, ni un puto player que diga..."bueno, es una serie complicada, tenemos nuestras chances, hay que jugarla".
Luego cuando palmas es "en las scrims nos iba bien".
#2902 Pues claro que es mediocre, como la mayoría de la LEC. Pero OTP no es, también era otp jinx-kaisa en su día antes de venir a FNC.
Empezó muy bien en su primera RS, en PO dio pena, en worlds flojo y este split empezó flojo la RS y en PO muy bien. Sin más.
#2901 Y por favor que nunca se comporten como jugadores de futbol que ser correcto no es lo que necesita un producto como los e-deporte