#655 fresko ha jugado a un nivel muy muy alto. A elyoya o a alvaro con renata le hemos visto jugar así pero diría que esta es la mejor partida de la carrera de fresko.
#654 esa es otra, supongo que los dueños de Heretics serán los típicos que ponen la pasta y npi de lol
el asesor que les haya dicho que fichar a Perkz, Wunder es nivel Bartomeu con el Barça
#652 sin desmerecer el partidón que se está haciendo este estilo de juego tiene el sello de identidad de Melzhet. En ese roster tengo el feeling de que el que lleva los pantalones es él.
#656 Ahora se están quejando de racismo hacia los franceses porque ha habido spams de “Thank god I’m not French”. Claro, como ahora son negros tienen doble buff los gorrinos.
#655 para mi elyoya porque con 4 rookies, en su primer partido de lec, estando nerviosos como imagino que estarian, se pega un flash palante con 0-0 poniendo el veterano el pecho y siendo guia en esa primera jugada
#665 pues mira que se supone que TH tiene gente que sabe bastante de LoL. Yo creo que este roster se armo más para buscar fanbase internacional