Joder es que necesitamos ultras como los de KC, son todos jóvenes, delgados y atléticos y los españoles están gordos, en una pelea nos bajan fácil
#1353 Lo de injusto es debatible, que fue al MSI como el mejor jugador de la LEC y lo humilló un Faker sin muñecas.
Y bueno, luego ya lo de Mellado, reírse después de que le partieran el culo, el "no spanish bye"
Una cosa es inventarse rivalidades artificiales para crear algo de hype en la competición.
Otra cosa es la vergüenza ajena que están dando Ibai y sus perritos falderos en stream, virjensita de Guadalupe.
#1353 pues yo podría escribir 3 libros de por qué le cayó hate. Lo que se habrá tenido que callar Elyoya no tiene nombre
#1363 Pues yo es lo que quiero. Y si luego saltan a la grada a dar puñetazos me suscribo 20 meses del tirón.
Sin lo de arriba, el producto es aburrido y no merece ser visto.
Ostia como sois, lloráis con todo. Con lo que mola que haya piques, no me veía 3 partidos seguidos de LEC desde hace años.
Como se llamaba la piba esa que "apoyaba" a G2 hace unos años que se despelotaba por Twiiter? Pavardis o algo así? Es para un amigo.
#1372 que poco vives las cosas, si los del equipo contrario se meten conmigo y mi equipo me lío a ostias. No tienes sangre en más venas o que?
Para mi la partida la pierde Supa con errores que ademas lleva arrastrando desde hace años, jugando demasiado agresivo, sin respetar y flipeando. La kill que regala a Renekton es un escandalo y condena bastante la partida de Elyoya.
El Gragas tambien ha sido pocho y uno de los motivos por los que no ha funcionado un draft que en principio era muy favorable.