Ibai suelta bilis por la boca pero siempre tiene excusa. Es que me dicen cosas, es que se ponene delante xddddd
#1500 Si que es cierto que a veces se posiciona mal pero es de esos ADC que van al limite (lo que tiene ser draven/samira player) prefiero un tío así que un Rekkles KDA player.
#1498 no, si no es solo un game. Le tapan muchísimas carencias y a flakked se le echó por menos.
que puto sentido tiene que la lec haya pasado de tener npc alemanes y al padre de caps en todas las jornadas a dementes que parecen sacados de las gradas ultras del marsella y a ibai en una cabina haciéndoles cortes de manga. Como siga escalando esto un día incendian el estudio con bengalas
#1510 pero oye que así es muy divertido y si no te gusta te vas a jugar a la petanca o algo así argumentaban xd
#1507 Lo dicho, diferente tipo de jugador, Flakked es un ADC cumplidor que no le importa sacrificarse y jugar para el equipo, Hans es de los que van al limite o intea o te carrilea, diferente perfil de ADC.
#1499 Ha tenido dos ultimates buenas. Bo ha tenido una inteada que te ha costado el mapa y Cabo pues bueno, no sé si ha jugado.
riot no va a tardar en quitar el tema de los fanaticos y tal. Si estamos ya así en la primera jornada imaginate cuando se jueguen los playoff. Que ibai está hasta haciendo peinetas JAJA wtf
#1517 Y esto no está sancionado? Lo pregunto seriamente, creo que por quitarte la camiseta y otras cosas hay multas, y no me acuerdo por cuales motivos más se han puesto varias multas a varios jugadores y staff/gente del equipo xd
Entiendo que a alguien que hace costream y cosas oficiales se le aplican reglas similares.
Me acuerdo que alguien publicó o encontró un enlace donde se veía las multas que ponía RIOT a las orgs. Lo mismo fue Ryok o yo xd