LEC 2024 Winter Split Semana 1

0nLy

Mañana a las 20.00 se desatará la 3ª guerra mundial. Guarden tuit

3
0nLy

ASHDJASJHAHJAS

4 1 respuesta
madaleno

Ibai suelta bilis por la boca pero siempre tiene excusa. Es que me dicen cosas, es que se ponene delante xddddd

2
jesusml
5 1 respuesta
lilinump

#1500 Si que es cierto que a veces se posiciona mal pero es de esos ADC que van al limite (lo que tiene ser draven/samira player) prefiero un tío así que un Rekkles KDA player.

Arandelando

si esto fuera en NA lo de mañana acabaría a tiros estilo tupac west vs east

Skraken

#1498 no, si no es solo un game. Le tapan muchísimas carencias y a flakked se le echó por menos.

1 respuesta
madaleno

1
0nLy

Pillo sitio para comerme la polla de razork y oscar ahora

pacifik0

que puto sentido tiene que la lec haya pasado de tener npc alemanes y al padre de caps en todas las jornadas a dementes que parecen sacados de las gradas ultras del marsella y a ibai en una cabina haciéndoles cortes de manga. Como siga escalando esto un día incendian el estudio con bengalas

5 1 respuesta
madaleno

5
Xan-Z

#1510 pero oye que así es muy divertido y si no te gusta te vas a jugar a la petanca o algo así argumentaban xd

lilinump

#1507 Lo dicho, diferente tipo de jugador, Flakked es un ADC cumplidor que no le importa sacrificarse y jugar para el equipo, Hans es de los que van al limite o intea o te carrilea, diferente perfil de ADC.

Xan-Z

Quien para petanca

2 1 respuesta
A

#1502 Jesucristo. Todos les odian, delicioso

Efervescente

#1499 Ha tenido dos ultimates buenas. Bo ha tenido una inteada que te ha costado el mapa y Cabo pues bueno, no sé si ha jugado.

ArcadeGun

riot no va a tardar en quitar el tema de los fanaticos y tal. Si estamos ya así en la primera jornada imaginate cuando se jueguen los playoff. Que ibai está hasta haciendo peinetas JAJA wtf

2 1 respuesta
Ryok

#1504 Oh Capitán mi Capitán...

B

#1514 esta noche cae

1
Xan-Z

#1517 Y esto no está sancionado? Lo pregunto seriamente, creo que por quitarte la camiseta y otras cosas hay multas, y no me acuerdo por cuales motivos más se han puesto varias multas a varios jugadores y staff/gente del equipo xd

Entiendo que a alguien que hace costream y cosas oficiales se le aplican reglas similares.

Me acuerdo que alguien publicó o encontró un enlace donde se veía las multas que ponía RIOT a las orgs. Lo mismo fue Ryok o yo xd

1 respuesta
madaleno

Bomba de humo de los franceses xdddd

Benzac

Que comience el game de los retirados que es muy tarde para su hora de dormir.

0nLy

Los franceses solo van a dar por el culo hasta que juega KC y después se piran, menudos elementos

1
pacifik0

#1520 lo peor es que dice ibai que muy mal que le están grabando los franceses con el móvil para subirlo al tiktok cuando literalmente esta haciendolo en su directo xD

1
FUCKYOUMMD

A Lauree le daría tan duro, que ya no podría usar botas y se convertiría en main Cassiopeia

2 respuestas
0nLy

Este ha sido el detonante, justo al tirar el nexo y perder MAD Lions:

1 respuesta
B

#1525 menudo asco de comentario.
Vuelve a tu cueva, virgen!

I

#1525

B

#1526 El tío del pasamontañas haciendo el saludo nazi... Esta lec es histórica.

FUCKYOUMMD
1 1 respuesta