#1620 si, si malas no son pero desde luego que no hay una botlane que digas son la mejor claramente y le pueden pelear bien en internacional cosa que antes si que podíamos tener. Pero vaya son dos games y aparte pinta que es un meta con la jungla y el mid como roles que más brillan.
wait que el pechofrio de larssen sigue en rogue siendo un equipo que le queda nada y menos para desaparecer que cojones
No tengo mucha fe en este RGE porque creo que está un poco caducado pero joder, por nombre deberían estar arriba, al menos en RS, que Szygenda - Comp son buenos, Markoon un poco sobrevalorado pero no es malo y Lassen bueno, es un congelador pero tiene manos.
Arriba en plan peleando por el top5.
#1637 Supongo que la lealtad a un equipo va a ser lo que más le diferencie para no tener que irse a atracar a NA.
#1638 De hecho me suena que FLYQUEST o uno de estos lo tenía bastante hecho pero renovó xddd
desde cuando kirei es coach? si este tío cuando era jugador era de lo más tóxico de la escena, no me extraña que luego los jugadores no se tomen en serio a los staffs