#1707 yo cuando lo vi estuvo rarete, porque cambiaba completamente la tf sin ese execute de yoya I think
#1720 No sabemos realmente que habrá pasado entre ellos, pero en público la verdad que el Nisqy este se corta poco es demostrar el odio que le tiene, lleva tiempo soltando cosita y bastante se ha controlado Elyoya.
#1724 pues si lo es... si la escena fuese profesional y no se dedicase a las payasadas podrían competir en internacional.
Padreada , este equipo es lo mejor que le ha pasado a españa en el lol en años
Pd: vuelven a jugar vs sk este split antes de playoffs o es solo un game?
Ahora no le queda otra que demostrar en el juego. Todo lo que se diga fuera son habladurías sin valor.
Si le quiere joder de verdad que lo haga en la LEC. Todo lo demás, verga.
Si la gente que ha ido siguiendo el tema desde que entró el personaje este en MAD se ha podido ir dando cuenta de lo que asoma, imagínate lo que habrá habido de verdad. Cuando Supa habla de Nisqy se nota que Elyoya le ha contado cosas.
Yo me lo imagino como si Nisqy fuera el primo de Harry Potter, el tío la comunidad francesa y la tía la LEC.
Riot viendo como suben los numeros cuando la lec estaba a punto de morir son los primeros que se alegran de estas rivalidades y piques
#1735 cuando haya un problema serio ya no estarán con tanto goce. El tema no es en stream, el tema es lo que esta pasando en stage.
El discurso de Cardenete es exagerado, pero es cierto que estos dias se les ha ido bastante la pinza con las rivalidades y ciertos discursos. Y aunque esta bien que haya un poco de flame y pasion, gente como Ibai, Kameto y cia deben controlar un poco lo que hacen en stream, mas que nada porque mueven a muchos fanboys malitos que no saben donde estan los limites y pueden hacer gilipolleces para defender a sus idolos.