Razork de lo que fue al principio que no se aguantaba ni él mismo, a lo que es ahora, ni punto de comparación. Ha crecido mucho como jugador pero mil veces más como persona gestionando todo lo que hay a su alrededor.
Aun me acuerdo cuando entró a un Edeportesmaníacos a tirar mierda a todos xd
Yo pienso que se les puede ir de las manos todo el tema este del pique, veremos si no acaba perjudicando a los equipos
Que la salsa está genial para los seguidores pero cuando empiecen los lloros porque x fandom se mete conmigo y tengo el Twitter lleno de insultos el "pique sano" no será tan divertido.
Me estoy planteando apoyar a SK este Split, si no fuera porque es imposible que ganen y porque son aburridos lo haría 100%
Pero banco una barbaridad a Nisqy en su arco de villano, ya se ha cansado de reírse y de tanquear ostias.
#1960 lo de ya tiene suficiente con que francia haya perdido los dos partidos? precisamente eso fue de lo poco que me pareció bien xd soltar puyas y comentarios con estilo y no enzarzarte a insultos cortes de manga y tonterías varias
Yo estaba todo ilusionado con el equipo y ya me mosqueaba desde el principio que Ibai se acoplase por la cara.
Ahora en vez de ver cómo el equipo de "Elyoya and friends" le callaba la boca a todo el mundo, la atención va a pasar a la guerrilla esta ridícula donde los que más ruido hacen son los que menos les interesa el LoL y la imagen de Elyoya cada vez más manchada cuando casi nunca dice nada pero cuando lo hace parece que estuviera a la altura de Nisqy, YamatoCannon o IWDominate.
En serio, Elyoya desde que le colaron a Nisqy en MAD le están torpedeando la carrera y él mismo tampoco me parece muy hábil a la hora de sortear eso.
#1964 ¿Cómo vas a decir que estabas ilusionado con el equipo y a la vez que Ibai se acopla por la cara? Precisamente fueron él y Resett los que convencieron a Adam Adamou de hacer este roster.
O una cosa o la otra.
Buenos baits en el foro, la verdad.
#1965 Yo creo que entre esos mensajes hay un 40% de gente baiteando y un 40% de gente que no tiene ni puta idea de lo que habla. El otro 20 son una mezcla de ambas xD
Lo de Ibai metiéndose con Yamato creo que es pasarse xd
Una cosa es lo que digamos los nonames de MV y otra entre profesionales acusarse de inútiles por mucho que sea cierto.
Bro soy Ibai, de locos, dale el proyecto alyoya tudamón, y de paso suscribete. Si tienes prime dame sub a twitch. Reven traeme la pizza tío que se me enfría
#1965 Pues porque el que quiere estar con Supa y Melzhet es Elyoya, no es una idea de Ibai. Y el poder para conseguir eso ya lo tenía Movistar Riders y lo iban a hacer igualmente.
#1970 Literal, ahora parece ser que todo esto se debe a IBAI que tiene pinta de que se ha colado por su repercusión/fanbase y poco más, de MAD,MOVISTAR Y KOI es el que menos aporta xddddddddddd
Grande IBAI.
Ha conseguido el proyecto de MAD LIONS KOI con este roster (elyoya lo llevaba pidiendo años, twitter, espormaniacos, entrevistas postpartido en la LEC)
Ha conseguido 3 LECS para KOI, un genio, supera a Ocelote como mejor CEO español
Insultar y hacer cortes de manga está justificado, los franceses nos provocaron cantando y bailando antes
xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd