LEC 2024 Winter Split Semana 1

Xan-Z

Os quiero a todos <3

4
B

Pensad que podríamos ser el foro de Valorant.

DEP.

5
B

Darius baneado, estoy roto.

Kyehs

A ver cómo está de roto el Rumble

H

#2090 Que asco de LEC. Normal si tienen una ratonera como Stage

0nLy

Me da un poco de verguenza ajena poner un tuit de una cuenta que se llama "porcinismo", no me lo tengais en cuenta pls

B

¿Si Sion se monta en el heraldo corre el doble de rápido?

H

El Sion de Adam es pochete.

B

joder ya pueden ganar hoy si no van a quedar fatal. Lo malo es que ibai y todos los fans están volviendo a poner todo el peso mediático en el equipo y eso acaba afectando
Si no creeis que una de las razones por las que MAD lions estaba completamente roto era por el poaching de ibai con elyoya...

Skraken

Me mola bastante la composición de Vitality. Y adam sin su trio de campeones pierde mucho, huele a victoria de vit facilita

0nLy

Este partido es probablemente el peor que se puede ver este año en la LEC, true?

1 4 respuestas
B

#2111 Fue ayer el Rogue-Heretics.

2
Kyehs

#2111 cualquier combinación entre estos 2 + giants y rogue

2 respuestas
Xan-Z

#2111 El de ayer de TH - ROGUE fue lamentablemente malo, seguramente acabe como el top 3 de peores partidos del split xd

1 respuesta
0nLy

#2114 #2113 Me refiero por narrativa, no a nivel de juego.

Al menos heretics tiene a flakked y Giants es club español, que le da un toque de gracia.

1 1 respuesta
B

vaya 1 vs 1 XD

Skraken

#2113 meter a giantx en ese saco es cuanto menos reportable (con cariño)

1 1 respuesta
H

Ese soy yo en soloq

ruben132

XD

lilinump

#2111 Nah BDS intenta crear fanbase con contenido y mierdas, lo tienen complicado pero almenos lo intentan, además Adam siempre esta bien verlo.

Kyehs

#2117 giants es un equipo con 0 carisma

2 respuestas
Skraken

#2121 una cosa es carisma y otra cosa es comparar el juego de rogue con el de giantx que están a años luz.

1 respuesta
Xan-Z

#2115 ahh, por narrativas lo mismo un BDS - SK, BDS-ROGUE, SK-ROGUE o algo así random, VIT al menos tiene fans(99.99% franceses, pesados pero no tantos como KC) xd. y BDS a veces es considerado como otro equipo francés aunque entiendo que cuente como suizo (???)

Yo tengo ganas de ver un VIT KC y que los franceses se maten entre sí, pero que gane VIT xd

Kyehs

#2122 eso sí pero hablaba de narrativas el otro user, es que de giants lo más interesante es ver la evolución del midlaner hoy por hoy

1 respuesta
W
1
Eltshan

He visto a IWD decir que Yamato es de los coaches más exitosos de EU wheeeze xd.

Ni yo he tirado baits tan malos

2
Skraken

#2124 si, eso y que odoamne se estampe y pueda entrar el pelucas. Al menos en cuanto a narrativa daría más chicha.

1
CaLaTa

Joder que bajona tener a Cardenete de inicio. Que entren los hooligans !

Kyehs

Hylissan es terrorífico

Xan-Z

Pues parece que Daglas que es el rookie está atrapado en un equipo de mierda xd