les han reventado el game desde el minuto 1, no creo que sea porque heretics ha pickeado jhin la verdad
#844 yo no soy analista y lo mismo alguien me viene a corregir pero Jhinn-Braum tiene prio ante algo en este parche? es efectivo en algún momento de la partida? es que me parece que es injugable este game desde bot.
G2 no ha baneado ningún adc, pero Heretics se ha cargado a Draven, Kalista y Lucian ( sin contar a Ashe )
Yo si fuese heretics me quedo con que perkz ha dejado de ser de los peores jugadores de la lec y que si no se vomitan en el draft pueden competirle a cualquier equipo
Wunder, Perkz y Kaiser bastante mejor de lo esperado. El Jhin no vale para nada y Jankos ha tenido que ceder casi todos los objetivos
#859 una pena que hayan querido counterear una habilidad de 4 segundos de cd con otra de 12.
#865 lilia ni siquiera tiene Dash creo... la verdad es fumada de draft. Quien sabe que querian hacer.
Pues a mi me gusto mucho más el Draft y la manera de jugar de MDK contra G2 que hoy Heretics. Lo de hoy con la Rell no creo que se repita más...
#866 dash como tal no, tiene el saltito ese que se puede considerar dash pero vaya el de g2 es un draft mucho más sencillo de ejecutar
#866 Claro que tiene Dash, la idea del draft era hacer Front to back por eso Poppy/Braum para parar el poke y los engages de Nau, el problema es jhin contra tanks y que los han stompead desde early.