Todos los equipos de la lec: Hey chicos aquí teneis las voice comms de esta semana
El pibe sin avatar menos hater al ver unas voic comms: A ver si aprenden otros equipos a hacer buen contenido sobre la LEC
#1689 kekw si vas a decir algo citame y dejate de comentarios pasivo agresivos.
Pues fijate tu que de esta semana solo he visto las de heretics, si me traes las voiceoms una semana tarde no me más voy a ver.
A este nivel de edición únicamente G2 iguala los videos d eheretocs en voicecoms
Y sí, era un ataque directo a KOI y su mierda de equipo de producción y creación de contenidos.
#1690 Si vas a tener el papel de hater al menos haz los deberes. MAD Lions Koi lo subieron un día antes que Heretics.
#1691 error mío, lo he buscado pero no me aclaraba si los subían en el canal de KOI, en el de MAD lions, en el de Movistar Riders, en el de KOI MAD Lions, en el de Movistar KOI Riders, en el de MAD Riders KOI...
La edición muy por debajo de G2 y Heretics
#1691 Pero no citeis a estas cuenta si solo hatean, un día bucee por el deluxe ese y da hasta miedo todos tienen el mismo patrón cuenta sin avatar creada hace poco das click para ver sus mensajes y es cuando dices what? se dedican a insultar y hatear a "x" no se que les lleva a ello pero es así, ni un solo comentario positivo sobre nada, es una puta locura. Es un nido de loquitos con problemas psicológicos la mierda esa
#1695 y cerveza sin alcohol y mujeres sin polla. Pero si le quitas lo bueno a la vida que nos queda?
#1700 Solo me ha hecho falta hacer un poco de scroll para ver que puede ser un invent en toda regla, ojalá que si, veremos
Si ya hemos sufrido antes de pausas eternas este finde va a terminar el streaming a la 1 de la mañana
#1699 cual es la estrategia que le han montado a esta chica para meterse ahora en el mundo del lol? No es solo lo del fin de semana pasado, lleva desde hace dos meses metiéndose poco a poco
#1706 es la prima de mfreak, un analista de lol bastante conocido. No viene de hace dos meses sino de muuucho más atrás