A ver llevamos tres semanas, queda todo por delante, el equipo es bueno y la dinámica es positiva, Razork es el mejor jugador de occidente, a Oscarinin solo le pueden competir BB y Photon, Humanoid solo lo mejoran Nuc y Caps, a Jun solo lo mejora Labrov mikyx, álvaro también está jugando bien, el peor Noah, este equipo puede ganar fácilmente y se merecen la oportunidad, lo bueno es que se quedan Photon nuclear Bao Ice Exakick Caliste Labrov Comp etc free agents, puedes hacer equipazos a coste 0 si el roster no funciona
Oscar
Razork
Nuc
Exakick/Caliste/Comp si mejorase.
Labrov/Parus.
Ice o Bao con Jun si quieres mantener bot coreana.
Etcetc.
#572 cold top yo jungla destro support o adc, ryok mid está bien xddd. A singluten no lo conozco no se de que jugará
Lo malo de MADKOI que si sale el equipo mal no puedes hacer cambios, si no elyoya se va con su clausula anti cambios de sus amigos jeje
Perdón por el doble pero... Lo de que hayan echado a todo cristo de la LEC y el stream vaya bien que cojones es?
#571 Pues yo tengo la sensación que para fnatic todo lo que no sea Flakked no me convence. Y ya no lo digo por tema de tener a 3 españoles en el equipo, si no que por el estilo a que juega fnatic tienes que buscar una bot lane que sepa jugar muy bien como week side, y Flakked es muy bueno jugando asi, ademas su champ pool beneficie mucho para supportear a otras lineas.
#577 por estilo de juego con una bot weakside buena te smurfeas toda la liga, un Comp espabilado o flakked con labrov… aunque flakked tiene contrato hasta 2025 creo
#579 Jugando weak side bot en este mapa en cuanto los equipos aprendan a wardear te comes una puta mierda. Ya se vio ayer que divear top en el lado rojo es mucho más difícil y estás mucho más expuesto que antes.
Otra cosa es forzar counterpick de top y dejar el match up isolated. Pero los tops buenos no te dejan que les hagas un agujero 1 vs 1 (y el ejemplo fue Oscar ayer).
#581 fekts, me refiero a por estilo de juego de fnatic, la bot actual de momento no te da para jugar strongside ni weakside (xdd)