#826 Mira, que insultes con tu tremenda ignorancia a todo lo que contiene la palabra KOI tiene un pase. Pero que los compares con KC por ahí no paso eh
Leyendo comentarios aqui parece que Yike fuera jesucristo, yo diria que el cabron sigue haciendo los mismos KS que hacia en G2, pero aqui sin sentido alguno porque llevaba una Sejuani. Habrian ganado mucho antes si sus kills las hubiera pillado otro.
Hoy es buena prueba de fuego para KOI, porque la de empezar ganando un partido y empezar a fliparse para después palmar ya nos la conocemos. Hacerse una primera semana de 3-0 les daría mucha tranquilidad.
Se viene cine con el Caliste v Supa.
#850 Eso tampoco es asi ya hablando en serio, no puede haber una prueba de fuego el dia siguiente, ni el primero... Al final este juego tambien hay muchos matices con metas, draft etc.
#847 no... lo que pasa es que todo el mundo pone a Yike como top5 bottom por haber jugado con Caps. Y no ha jugado mal, se le esta infravalorando mucho.
#854 la mayoría de tierlist que he visto ponen a Yike top2-top3, solo superado claramente por Razork.
#855 Claro, a eso me refiero. Me parece el tipico jugador de futbol que hace un partido malo y la gente dice que es jugador de segunda division y hace un partido bueno y es balon de oro. Y, spoiler, ni lo uno ni lo otro.
Y Skewmond posiblemente se le acabe metiendo como mejor jungla empatado con Razork cuando G2 termine funcionando en verano y arrasando ese split. Mientras que ahora es un maulazo por su primer partido. Existen los grises, no solo el blanco y el negro.
Pff va estar durillo este split, desconozco el contrato con labrov pero espero que lo peinen esta primera semana.
Le pesa el escudo que lleva en el pecho 50 kilos.
Brokenblade aún de vacaciones y el skewmond meh...
#857 obviamente, una cosa es el nivel inicial y otro el nivel al que pueden llegar a tener en verano que es cuando va a importar más.
Al igual que Fnatic no son mierda por perder ayer, ni Koi son los mejores por el paseíto. Eso sí, Jojo es una bestia y es un upgrade muy muy tocho. Va a ser un Split muy guapo porque hay 5 equipos con buen nivel.
#865 la rata francesa saltando del barco al minuto 17 yo ya estoy aplaudiendo con las orejas
#866 Mira, que insultes con tu tremenda ignorancia a todo lo que contiene la palabra KOI tiene un pase. Pero que los compares con KC por ahí no paso eh
#857 Desdeluego eso es optimismo y no otra cosa, no ha pasado ni un dia y ya los pones arrasando en verano xD, espero que no seas aprendiz de grabbz.
Mas le vale a G2 ponerse las pilas si quiere rascar algo o el próximo live action de el jorobado de notredame la va a protagonizar caps como quasimodo de la chepa que le va a salir jajajaj eso si no se quema antes y se pira del equipo cuando acabe este split.