LEC 2025 Winter Split Semana 1

Skraken

#1182 54 kills en 59 minutos, 5 elders y 4 barones, el atakan este de mierda, ha habido muchísima acción solo que hay momentos de la partida donde te toca limpiar waves

1 respuesta
privet

#1199 si fueran mejores estarian jugando la lec

ArcSTAR
1 respuesta
privet

#1203 reportado y llamadita a la guardia civil

1
akali

#1201 43 kills ayer el DRX-T1 y fueron 34min de partida... será la costumbre que tengo de la LCK

1 2 respuestas
Kaiser5

#1199 venga no me jodas que la tabla baja de lck da un cancer terrible. Stop monóculo.

1 1 respuesta
ColdZimeh

Es que me mareo, de verdad xd

BlackCastlez

Fan de KC depuis l'enfance

Letkorias

#1205 Pero es normal que los equipos de malitos se peguen sin parar

1 respuesta
akali

#1206 que estás diciendo de mis gigachads BRO? Vetado en la LCK quedas

Ryok

Kuentin sentando cátedra UN DÍA MÁS

akali

#1209 xddddd
Oye, pues fearX casi le gana a GenG hoy, mucha kill también

1
ColdZimeh

Se viene el España Francia que dicen algunos, para otros es un partido de dos equipos sin mas.

1 1 respuesta
Benzac

#1213 ahora se viene un partido de verdad

Efervescente

#1205 28 kills en un NS - DN en 45 minutos. En plan, hay partidas de todo tipo, 54 kills en 59 minutos está bien como partida entretenida.

0nLy

#1179 Te paso por MD discord con mis colegas? Te lo pasarías realmente bien en lugar de perma flamear por aquí 24/7 día tras día

1 2 respuestas
Ryok

Me parece vergonzoso, deshonroso y todo lo que termine en oso ir con los quemacontenedores antes que con nuestros gilipollas.

Ver-gon-zo-so.

remus__

Para fichar como funcionario de KOI aparte de tener -10 de carisma te tienes que estar quedando calvo tambien parece

1
Ryok

#1216 Voy

Letkorias

Empieza el duelo, Corporaciones Karmen contra Carpas Meningiticas, simplemente disfruten.

2
FUCKYOUMMD

Ayer vi mucho mejor a KOI que a KC, aunque es verdad que KOI tenía un rival mucho peor.

Benzac

Tener a Letkorias como hater de koi es lo mejor de este año.

Portres

Se viene partidaza

Kaiser5

Caliste vs Supa goooodd

Heysen

2
CaLaTa

Hacedlo por Mopoz aunque sea. Vamos KC!

BlackBeasT

Hoy no es Fnc hoy juegan contra un buen equipo,hoy se llevan una de realidad.

akali

Va a ganar KOI y de stomp

Ryok

Mandamos a La Nueve a liberar Paris hace 80 años y ahora los tienes haciendo el autista en el país que los subyugó.

1 respuesta
Letkorias

Pensaba que estaban tirando petardos los de Karmine Corp y era que me estaban matando en el Tarkov

Tema cerrado