Rogue
Vitality (Hylissang tiene 8 partidos que pierde el solo y 1 que gana el solo, hoy es ese dia)
Giantx
Koi (throw de Koi into throw de Fnatic)
KCorp (me la juego a que van a empezar ganando a G2 y Koi y van a estar insoportables y luego se van a llevar tremenda ostia)
Encantado de vivir con vosotros una temporada más. Dicho esto, tengo una pregunta, si el año pasado que MDK llegó a la fase final del mundial fue categorizado como fracaso para algunos, ¿qué han de hacer este año para no ser considerado como tal? Lo digo para tenerlo claro desde el principio. Saludos.
#129 Hombre, a la fase final no llegaron. No recuerdo yo a ningún equipo europeo en cuartos.
La temporada del año pasado siendo objetivos fue ni fu ni fa, no es el desastre que pintan algunos ni tampoco nada para estar orgulloso.
#129 Si ganan el mundial saldrá la gamba a decir que supa se murió en una TF por dar un paso hacia delante en lugar de 90 grados hacia la derecha
Se está llenando de Ibaisitos, menos mal que luego se meten en la cueva cuando empieza el declive xD
El año pasado: no han fracasado son rookies el año que viene veréis
Este año: no han fracasado el año pasado eran rookies el año que viene veréis
El año que viene: no han fracasado hace dos años eran rookies el año que viene veréis
2025 y KOI sigue sin ganar en ningún esports. El club que SIEMPRE pierde
#129 En liga, deberían pasar todo el año por el top 3-4 mínimo y no estar lejos de ganar algún split. No como el año pasado que por momentos eran top 9 y casi se quedan fuera de la fase final que hasta KC y SK estaban mejor que ellos.
Luego ir al mundial, no perder contra wildcards ni hacer mucho el ridículo contra NA.
Si te conformas con algo menos que eso, allá tú, "fan".
#145 saben que la mayor fanbase de la lec es de españita y hay que recompensarles con un partido que acompañe a la siesta.
Va va vaaaa soldado de estos cinco hombres