LEC 2025 Winter Split Semana 1

Taiden

Hoy campeona Fnatic. Hoy las gambas sonríen

6 1 respuesta
Xan-Z

Unos:

Otros:

3
ArcSTAR

#117 Que haces poniendo a KOI? Va a jugar aram contigo Supa

1 respuesta
Brago

RGE
BDS
GX
KOI
KC

Muy facilitas las predicciones de hoy

akali

#123 es mi porra y me la follo como quiero

p.d: te echas un aram?

1
adriserna6

Rogue
Vitality (Hylissang tiene 8 partidos que pierde el solo y 1 que gana el solo, hoy es ese dia)
Giantx
Koi (throw de Koi into throw de Fnatic)
KCorp (me la juego a que van a empezar ganando a G2 y Koi y van a estar insoportables y luego se van a llevar tremenda ostia)

Benzac

RGE
BDS
GX
FNC
KC

Va ser un 5-0

The_elovator

Razork tengo ganas de que cachorrees

Soumynon

Encantado de vivir con vosotros una temporada más. Dicho esto, tengo una pregunta, si el año pasado que MDK llegó a la fase final del mundial fue categorizado como fracaso para algunos, ¿qué han de hacer este año para no ser considerado como tal? Lo digo para tenerlo claro desde el principio. Saludos.

1 4 respuestas
akali

#129 Hombre, a la fase final no llegaron. No recuerdo yo a ningún equipo europeo en cuartos.
La temporada del año pasado siendo objetivos fue ni fu ni fa, no es el desastre que pintan algunos ni tampoco nada para estar orgulloso.

privet

#129 MDK ya no existe..

0nLy

#129 Si ganan el mundial saldrá la gamba a decir que supa se murió en una TF por dar un paso hacia delante en lugar de 90 grados hacia la derecha

1 respuesta
Krules

Se está llenando de Ibaisitos, menos mal que luego se meten en la cueva cuando empieza el declive xD

1
Letkorias

Entre los koisitos y la peña que dice que Xin Zao es un carry yo no sé con quien me quedo.

1
Benzac

Este año tenemos a Letkorias coml hater de KOI, este año el foro pinta bueno.

1
warmagic

Hoy veo a Larssen MVP de la jornada

1
Xan-Z

El año pasado: no han fracasado son rookies el año que viene veréis
Este año: no han fracasado el año pasado eran rookies el año que viene veréis
El año que viene: no han fracasado hace dos años eran rookies el año que viene veréis

2025 y KOI sigue sin ganar en ningún esports. El club que SIEMPRE pierde

1
CaLaTa

Dando todo el asco siendo el unico equipo con 4 letras MKOI

1
Laxers2

Fase final del mundial dicen xD

#132 Primero que hagan algo en LEC y luego hablamos del mundial xDD

1
serget

#129 En liga, deberían pasar todo el año por el top 3-4 mínimo y no estar lejos de ganar algún split. No como el año pasado que por momentos eran top 9 y casi se quedan fuera de la fase final que hasta KC y SK estaban mejor que ellos.

Luego ir al mundial, no perder contra wildcards ni hacer mucho el ridículo contra NA.

Si te conformas con algo menos que eso, allá tú, "fan".

Brago

Se huele la cuarta

remus__

Heretics - Rogue

Empieza la pelea por ver quien no sera ultimo

sONFIL

No estoy preparado para ver campeon a GiantX

1
remus__

La LVP sin Mellado es otra,bienvenida de vuelta

1
jesusml

casi todas las partidas de rogue a primera hora, no se han cortado los de riot.

1 respuesta
Skraken

#145 saben que la mayor fanbase de la lec es de españita y hay que recompensarles con un partido que acompañe a la siesta.

Va va vaaaa soldado de estos cinco hombres

ArcSTAR

Empieza la LEC señores.

Pillo regañina de Letkorias

1
Skraken

ya empieza adam

crazygrumpy

Me pongo a ver Lolesports para ver si cae algo y me ponen por defecto el stream en francés...
Como mierdas quito eso ?

jesusml

con ganitas de ver a malrang en su regreso y sus jugadas clave de estar afk 50 segundos metido en un arbusto

Tema cerrado