LEC 2025 Winter Split Semana 1

Taiden

Ha fichado G2 a Zafra?

2
ElJohan

Yikes era el problema... Skewmond tiene mas padrinos en la LEC que Hylissang xD

Ryok

Repito lo que dije ayer, que me pongan delante a los fieras que dijeron que para competir en internacional tienes que quitarte a uno de los mejores junglas de la región y al que fue el año pasado el mejor support de LEC.

#1556 Odiar a Francia es un deber moral, de esta burra no me baja nadie.

Ryok

#1563 Y mantener a Hans Maula*

1
Kaiser5

a mi skewmond no me ha disgustado

1 respuesta
Xan-Z

Skewhumo mvp a finales de año no mufa

Ridiculazo

Cambiar tu roster por no ganar worlds cuando estabas turbo stompeando a toda la lec xdddd

FUCKYOUMMD

Por cierto, saben que fichaje creo que sería bueno para G2 de manera no irónica? Noah xd

2
Brago

Este año al haber 3 torneos internacionales podremos ver 3 ridículos de Europa a diferencia de los dos a los que estamos acostumbrados

1 1 respuesta
NymeriaStark

Fin de ciclo

ArcSTAR

Se supone que echas a Yike y Mikyx porque quieres competir en internacional con... Labrov y Skewmond? :psyduck:

2 respuestas
PerfectBlue

#1565 Malo no es, pero es que Yike es top 2 fácil Fe EU, que no de para worlds es normal con BB y HS

Ryok

#1571 Dylan Paco things

1
akali

Duro empezar 0-2

Taiden

#1569 KOI mexicano confirmado?

Fyn4r

GX y KC lideres es algo que no me esperaba ver, la verdad xdd

1
Benzac

Por fin la LEC va estar apretada... no porque los equipos subieran al nivel de G2, sino que estos ahora son malisimos. No es lo que esperaba pero estoy contento

Efervescente

Dos mapas y ya sabemos que G2 es una mierda, los rookies son todos la peste y FNC no va a ganar la LEC. MV.

1
Ridiculazo

#1571 se sabe quien es el artífice de esa jugada? director de orquesta en mis libros

2
Saffron

Fnc fans que preferís que gane G2 o KC la Lec?

No os comáis el baiteo del 0-2 en fase de paxangas aunque estén dando bastante penilla

3 respuestas
Ryok

Hora de ver al true team campeonar Let's go Fnatic

1 1 respuesta
ArcSTAR

#1580 KC

1 respuesta
Markof

yo confio en que skewmond puede mejorar mucho, el fichaje de labrov 0 sentido eso si

Xan-Z

Balla onvre no me hexperava que nada más G2 dejase de hacer prácticas mafiosas (bloquear ventas como la de mikyx o poachear a caliste) se iban a la mierda xd

PerfectBlue

#1580 KC, evidentemente.

1
jesusml

0-1
0-2 <-- you are here G2
0-3
0-4
0-5
0-6
0-7
0-8
0-9

6
NymeriaStark

#1580 que empiece la tercera guerra mundial y nos conquisten los chinos

1
Taiden

#1581 no me engañan dos días seguidos

2
CaLaTa

La pizza saliendo del horno. Juega el maestro.

1
Efervescente

Ah, que juega el puto GOAT de esta región.

1
Tema cerrado