LEC 2025 Winter Split Semana 1

akali

#1830 pues a mantener esa posición, hoy puede ser el día xd

ColdZimeh

Iba a decir que hoy se queda Giantx como líder en solitario, pero viendo el despropósito de ayer, a ver si volvemos a ganar una partida en lo que queda de split xd

1
jesusml

Nah, ahora mismo kc es el mejor equipo y mira que les tengo asco, tenia ganas de ver a caliste estamparse pero es que es buenillo el chaval.

Stompeada historica.

Benzac

Hoy no podré ver la lec... me toca trabajar. La jornada pinta mala pero que pueden haber sorpresas

1
akali

Empiezo hoy a estudiar la opo asiq no creo que pueda ver más que 1 o 2 partidos...sadge

Draeckoon

El partido de ayer se pierde por Jojopyun y se supone que él venía a lo contrario, a ganar partidos él solito al estilo Caps.

5 2 respuestas
ArcSTAR

Que feliz me hizo la partida de Hyli de ayer, ojalá este tio siga estafando a equipos hasta los 35 años, que genio.

6 2 respuestas
The_elovator

#1836 que no que pierden por la comp no porque no acierte un charm ni de casualidad

Taiden

#1837 hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien viendo lol

2
D

#1836 Bueno ha tenido un dia bueno, y un dia malo, vamos a ver hoy a que lado se decanta, pero tambien te digo prefiero un equipo donde no sean mid-dependientes como G2 que caps ya no los gana ni el solo xD.

Xan-Z

#1822 pues cuando leakeen los sueldos de los que estamos aquí pagados para generar tráfico verás amego

2
Ryok

Menuda tarde de lunes con todos los equipos interesantes de seguido y quitándonos a los dos bodrios en el primero.

Se viene la primera derrota de KC y GX lider en solitario.

2 1 respuesta
Otton

que tal los cambios en G2? que les pasa?

1
akali

#1837 a mí me da la vida el muy cabrón, deberíamos crear un juego de beber o algo así con sus muertes

2
ColdZimeh
3
privet

La ahri de soldado 》 Jojo

1
Lzi

#1842 como dijiste? :(

2 respuestas
Ryok

#1847 Los fnaticos no tenemos piedad, Lzi. Llevamos muchos años viendo a G2 campeonar impunemente.

1 respuesta
Krules

GO NEXT

Ryok

Ice?

Muitos

partidita de 1h para empezar? como entraria loco

1
BlackBeasT

Esta guapo la interfaz en vivo de twitch para la lec.

Ryok

Se supone que el GA está para hacer plays gratis o quemar recursos, no para quemar TÚ los recursos mientras lo tiras diveando a lo loco.

Ryok

RGE tiene más victorias que G2 btw.

xPenax

Vaya TF de terror de Rogue

ArcSTAR

Siempre es un placer ver a Adam perder contra su exteam

1 respuesta
Xan-Z

#1847 caíste en el bait del game1 de RGE vente a FNC

2 1 respuesta
markIN

Lo de rogue es infumable