LEC 2025 Winter Split Semana 2

Skraken

Fase regular: Del Sábado 18 de enero al Lunes 3 de febrero. Los ocho primeros se clasifican para los playoffs que serán del 15 de Febrero al 2 de Marzo.

ÍNDICE

Introducción
Formato
Horarios
Equipos
Clasificación
Streams
Co-Streams
Otros Enlaces
Highlights
Mic Checks
Viewership

INTRODUCCIÓN

Segunda semana y ya tenemos varias sorpresas como el 3-0 de GX, un G2 muy perdido por el mapa en muchas ocasiones y a SK prácticamente pidiendo la hora con un 0-3 y teniendolo casi imposible para entrar en playoffs después de enfrentarse a supuestamente dos rivales directos de tres mapas. Habrá más sorpresas esta semana o seguirá todo el mismo cauce de la primera?

Como diría el gran Toad Amarillo

FORMATO

El Winter Split de la LEC se jugará en tres semanas con tres bo1 cada semana. Los ocho mejores equipos al final de la RS participarán playoffs al mejor de 3 y al mejor de 5 y ahí es donde entrará el fearless draft. El ganador se coronará como campeón de la LEC y le dará acceso al nuevo torneo internacional llamado First Stand que se disputará en Korea del 10 al 16 de Marzo.

Como dato extra se eliminará el tema de los puntos por split y desaparecerán las Season Finals. También se jugará, en la medida de lo posible, en el live patch.

HORARIOS

EQUIPOS

CLASIFICACIÓN

STREAMS

CO-STREAMS

OTROS ENLACES

Liquipedia
LOL Fandom

HIGHLIGHTS

MIC CHECKS

VIEWERSHIP

2
akali

Facilito para Fanati este finde

2
adriserna6

Una pena esas 481477 personas que vieron el Rogue - Giantx. Todo el animo del mundo para ellos. Yo lo vi en diferido y me lo puse en rápido a partir del minuto 30.

jesusml

la semana de kc es free

2
P

Solo vengo para citar a @ColdZimeh que se ha reído del Upset-Mikyx, ciertamente una apuesta arriesgada siendo evidentemente (y con amplia diferencia) el mejor AD y el mejor supp (si Jun no pickea su OTP Rell)

Supongo que le gusta jugar fuerte, porque es imposible que gane tras esa sátira xD

1 respuesta
ColdZimeh

#5 espero que tengas una excelente semana tu también.

Taiden

Solo vengo para citar a @ColdZimeh que se ha reído del Upset-Mikyx, ciertamente una apuesta arriesgada siendo evidentemente (y con amplia diferencia) el mejor AD y el mejor supp (si Jun no pickea su OTP Rell)

Supongo que le gusta jugar fuerte, porque es imposible que gane tras esa sátira xD

ColdZimeh

Es que ni si quiera es el FNC - Giants este fin de semana xddd

Linkshadow

Ojo que G2 no se vaya con un 2-4 a la última semana.

Ryok

Esta semana nos ponemos top 1 y aseguramos ganar la regular ezpz

ArcSTAR

2
warmagic

Pero alguien me explica por que cada semana se tiene que abrir un post?
No deberia ser por Splits o Playoff ???

warmagic

Por cierto caliste muy muy solido el tio, me estan gustando los nuevos jugadores

sONFIL

G2-4 jejejejejeje

Esta es la puta semana del jungla

1
Xan-Z

Solo pediré respeto y seriedad para esta jornada

1

Usuarios habituales

• warmagic
  • ArcSTAR
  • Linkshadow
  • ColdZimeh